Maestro Desconocido -- Verdades Enseñadas Por El Maestro

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Desconocido -- Verdades Enseñadas Por El Maestro

Post by Redshift »

Urantia, 21 de octubre, 2005.
Maestro Desconocido.
Tema: “Verdades Enseñadas Por El Maestro, Emitidas Con Amor.”

Recibido por Sharon.

Maestro: “Al leer varios documentos sobre asuntos espirituales, de enseñanzas espirituales, asegúrate que el amor esté en ellos. Grandes verdades pueden llegar de muchas fuentes, de diferentes direcciones, pero las que llegan del corazón con amor crecerán con raíces más profundas, te llevarán más lejos en tu recorrido y con una fuerza duradera.

“Las enseñanzas pueden brotar desde fuentes que difieren en sus motivos—algunos, simplemente por un deseo de enseñar; para ser visto como un maestro. Otros por poder, para controlar, para intentar de infundir una idea personal.

“Puedes aprender verdades por medio de muchas fuentes a tu alrededor, las verdades pueden llevarte lejos, pero las verdades enseñadas por el Maestro, emitidas con amor, te llevarán a través de la eternidad. Ellas te guiarán hacia otras. Ellas te abrirán a que compartas con otros dentro de su propia raíz de la fuente del amor. El amor es el que produce paz, y la paz tiene que nacer dentro del individuo antes de que pueda nacer sin ella.

“El amor es el que lleva el valor de la verdad. La verdad se expandirá y crecerá a medida que la vayas aprendiendo. Recolecta a través de todo lo que lees y toma aquellos trocitos de valor que pueden ser incorporados dentro de tu propia vida y los cuales serán reproducibles en los corazones de otros.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me dieron un nombre. Tuve que escribirlo para poder volver a dormirme. No supe que poner en el título del tema, así que puse la frase que más me llamo la atención. Con amor... Sharon.
Post Reply