Cristo Miguel -- Cambios Tumultuosos Y de Renovación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Cambios Tumultuosos Y de Renovación

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 6 de Noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Cambios Tumultuosos Y de Renovación.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Miguel: “Queridos niños, Yo soy Miguel, tu Padre Creador. Algunos de ustedes me conocen como “Dios” o como “Jesús” y algunos de ustedes pueden sentirme en sus corazones como “Esencia” o “Fuente”. Yo estoy aquí en cualquier forma que ustedes me necesiten, ya que Yo los amo con una fuerza e intensidad que está más allá de sus habilidades de total comprensión por medio de sus mentes y cuerpos.

“Hay un vínculo dentro de sus seres que nos ata a todos en una unión sagrada. Este vínculo es indisoluble, pero se torna más vigente dentro de ustedes cuando vuelven sus miradas hacia el interior para saber de una realidad más grande de la que actualmente entienden. Hay una corriente espiritual a través de ustedes que los está limpiando, llevando nueva vida dentro de sus seres y parte de esa corriente contiene información acerca de Mí; Quién soy Yo, qué papel me gustaría jugar en sus vidas, qué relación podemos tener y cómo deseo estar mucho más cerca de ustedes.

“Lo que Yo les pido a ustedes es que mantengan un lugar abierto en sus corazones para que Yo pueda hablarles. Pregunten acerca de Mí, “¿Quién eres tú, Miguel?” “¿Cual es mi relación Contigo?” “¿Para que tendría yo que tener una relación Contigo?” Cada pregunta que ustedes me planteen con sinceridad será respondida con amor y compasión. Yo les diré las palabras que necesiten escuchar y que los llene de paz. Yo los sostendré gentilmente en mis brazos y les ayudaré a sentirse seguros al estar Conmigo. Les ayudaré a creer en Mí y les ayudaré a dejarse llevar por la fe dentro de la calidez de Mi Ser.

“Las normas de vida en este mundo están cambiando rápidamente, mis niños. Más y más ustedes necesitan de un ancla que los mantenga firme y estable durante estos tiempos de cambios tumultuosos y de renovación. Algunas veces estos cambios los afectará profundamente y los desequilibrará. Algo tiene que estar colocado firmemente para que no puedan sentirse inquietos o doloridos por las circunstancias de la vida. Uno de mis papeles en sus vidas es el de proveer esa ancla, llevarles paz y un sentido de estabilidad dentro de sus vidas. Cuando ustedes vienen a Mí con el deseo sincero de tener una relación Conmigo, no importa cuán grande o pequeña sea la presencia que ustedes quieren que Yo tome en sus vidas, Yo puedo anclarlos en mi ser.

“La renovación es de ustedes por medio de la petición. Para Mí es un placer dar. Mis niños recibirán lo que necesiten cuando vengan a Mí. TÚ recibirás lo que necesitas cuando vengas a MÍ. Yo te lo prometo. Yo Soy tu PADRE y Mi amor por ti es incalculable, ilimitado y para siempre. ¿Me permitirías revelarte esto a ti?”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply