Yo Te Enseñará El Camino

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Yo Te Enseñará El Camino

Post by Redshift »

Yo Te Enseñará El Camino.
Un Ajustador Del Piensamiento Habla—349—8 de julio, 2004.

Querido mío, todas tus experiencias en la vida, las buenas y las no muy buenas sirven para acercarte más a Mí. No importa cuán solitario y desesperado puedas sentirte a veces, una profunda realización, la cual no sabías, surgirá en tu mente desde algún lugar.

Por fin se está volviendo más claro en tu mente que los momentos de tus más penosas soledades cuando me llamabas, sentías que realmente no estabas solo y que de alguna manera estabas protegido.

Bebe profundamente de esos recuerdos, los cuales en retrospectiva fueron los ímpetus para vivir más profundamente Conmigo. Una vida vivida superficialmente, sin mucho pensar acerca de la vida después de esta, es verdaderamente insustancial, y la semilla del alma que no recibe nutrición por medio de los rezos y a través del servicio hacia otros, pronto se seca y muere, sin esperanza para la vida eterna.

Cada humano es nacido un mortal, y cada uno por su propia elección y decisión es responsable por su propio crecimiento del alma. Las experiencias de la vida son las que pueden servir como una estimulación y empujar a un mortal a comenzar a pensar más acerca de la inmortalidad. Aquí en esta vida terrenal las piedras de la fundación están siendo tendidas.

Todo depende de tu buen deseo, dedicación y el cultivar de la fe y confianza en el amoroso cuidado del etéreo Creador Todopoderoso y Sus Hijos e Hijas Creadores; Soberanos del Universo del espacio. Ellos están listos con sus asistentes para ayudar a los peregrinos nacidos del polvo del espacio, quienes están dotados con un Chispa del Dios viviente, y con la urgencia de encontrarlo a Él en el Paraíso, en sus recorridos.

Es el temor a lo desconocido lo que mantiene a los mortales sujetados a la tierra. Permítanle a sus almas la libertad de crecer y de alzarse más allá de los límites del pensamiento mortal. No hay nada que temer, pero al miedo mismo. Eliminen los pensamientos que los auto-limitan porque Dios estima que son dignos de ser llamados Sus hijos e hijas. Sobrepongas sus temores en alas de la fe y confianza.

Yo, tu Conductor Interior, te enseñará el camino.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply