Ajustador del Pensamiento -- Guía Personal

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- Guía Personal

Post by Redshift »

Norte de Gales, RU, 1 de junio, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Guía Personal.”

Recibido por Helen Whitworth.

Nota del receptor: A pesar de que esta transmisión fue recibida como una guía personal, puede ser usada por otros, así que ahora la estoy compartiendo.

Ajustador del Pensamiento: “En la plenitud del tiempo entenderás más claramente hacia donde te lleva tu camino. Verás los hilos que corren a través de tu vida y a través de tu trabajo y reconocerás que mucha de tu labor en el servicio fue hecha sin que te dieras cuenta en aquel tiempo. Insisto en que no te preocupes acerca de tu recorrido y no te preocupes acerca de si estas cumpliendo todas las condiciones de tus acuerdos en estos momentos. Date cuenta que nosotros estamos muy satisfechos.

“El aprendizaje por el que estás pasando en estos momentos es quizás más sutil que otros cursos anteriores en los que has estado envuelta, sin embargo a través de su delicadeza eso es algo muy profundo y los cambios están siendo forjados en tu alma, las consecuencias están muy lejos de ser conocidas por ti. Realmente hay muchos nuevos maestros, nuevos factores de guía y nuevos seres a tu alrededor en este momento, pero eres prudente en usar la percepción, a como tú eres, y sí, realmente esto es parte de tu aprendizaje, como ciertamente supones. Al usar esta percepción, tú permanecerás verdadera en tu recorrido, porque sabes que es un camino peligroso con guindos en los dos lados y que podrías tropezar y caer si negaras esa percepción dentro de tu propio corazón.

“Para esto se necesita la mayor de las confianzas dentro de ti misma y la de aquellos quienes son queridos por ti, quienes están guiándote cada paso del camino y los cuales gritarían muy fuerte si estuvieras dentro de un peligro. Es como caminar ese recorrido a ciegas, nosotros lo sabemos, pero tú tienes que confiar que estamos allí para agarrarte la mano si es necesario cuando vacilas y enviarte señales vigorosas cuando estés muy cerca de la orilla de ese camino. Si confías, entonces tienes la mayor de las seguridades. Si dudas, entonces tu camino se vuelve peligroso.

“Por ahora, como una guía diaria, pasa momentos en silencio para sentir. Has hecho mucho en los años pasados acerca del trabajo intelectual, y ahora es tiempo de ayudar a encauzar el balance de manera que tu corazón y alma puedan abrirse completamente a lo que te rodea, y a lo que experimentas dentro de tu vida diaria. Como siempre, estos cambios se sienten tumultuosos e innovadores y ellos causan que cuestiones todo lo que has aprendido hasta este punto, pero te pido que no lo hagas. En lugar de eso pasa cada momento sintiendo que lo que pasó anteriormente era necesario, lo que se está experimentando ahora es el resultado de aquello y que siempre habrá más aprendizaje para ti en el futuro.

“Por lo tanto no te pongas la tarea de preguntarte a ti misma cada día, ‘¿Cómo voy actuar en servicio durante este día? Solamente entérate de que el proceso es como debe ser y que todo está bien con el mundo. Yo siempre te guío con todo mi cariño.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply