Valiente, y Fuerte en la Fe y la Confianza

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Valiente, y Fuerte en la Fe y la Confianza

Post by Redshift »

Valiente, y Fuerte en la Fe y la Confianza.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—318—7 de junio, 2004.

Querido mío, hablemos un momento acerca del dolor, porque el dolor tiene muchos lados. Veremos solamente dos clases de dolor. Está el dolor que se experimenta cuando un ser amado pasa de la escena existencia terrenal, muchas veces después de un largo sufrimiento por enfermedad. Y está el dolor causado por ti mismo a causa de tus elecciones y decisiones equivocadas.

Ambas se adhieren a la ley de causa y efecto.

Lo primero se explica por si mismo, ya que este dolor es causado por la pérdida de un querido y hace que duela el corazón, por el vacío que se siente, pero la vida sigue y el tiempo tiene una manera de aliviar las cosas y llega un ‘ajustamiento’.

El segundo dolor es el resultado de eventos que fueron puestos en movimiento desde hace mucho tiempo por haber tomado decisiones desacertadas, las cuales primero te dieron un sentimiento de molestia asociado con esa elección. Ahora se vuelve un asunto del alma, porque el corazón físico puede que esté doliendo hasta un punto desgarrador.

Ese dolor necesita ser traído a Mí en el Silencio, para Yo poder hacer brillar Mi Luz en eso. Necesitas saber que hay un propósito en el sufrimiento. Está diseñado para acercarte más a Mí, pero solamente si tú deseas Mi Ayuda para aclararte las cosas. No es necesario sufrir en silencio cuando todo ya es sabido por Mí.

El paso más grande que puedes tomar es practicar el perdonarte a ti mismo. Eso se puede hacer solamente cuando eres honesto y sincero contigo mismo, ser capaz de colocar todo a Mis pies, y dejarme que te ayude a levantar ese peso de los hombros.

Mi amor nutriente saturará tu ser y nutrirá tu alma, para que un mayor progreso espiritual pueda ser logrado, porque la vida es acerca de esto; tú y Yo trabajando juntos.

Nunca cargues con el dolor sobre errores pasados. Estás destinado a aprender de ellos, para que puedas volverte valiente, fuerte en la fe y la confianza y así poder continuar progresando en la evolución de tu alma.

¡Ser, y Déjame Ser!

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Todas las cosas son posibles cuando se hacen bajo las Alas de Miguel.
Post Reply