Maestro: Yo Soy -- Cree

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Yo Soy -- Cree

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 19 de octubre, 2005.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Cree.”

Recibido por Lluvia de Domingo. (Sunday Rain).

Yo Soy: “Cuando tú sientes Mi calidez, tú escuchas Mi voz.

“Yo soy tu Mentor, tu Amigo, y la Voz siempre amorosa y guiadora dentro de ti. Yo estoy constantemente contigo y en una continua alentadora camaradería contigo, porque Yo soy Amor y no conozco otros caminos. ¿Siendo así, no me dejarías entrar, mientras sigues sobre tu camino, para poder compartir todo lo que Yo tengo guardado para ti?

“Yo soy Pacífico. Yo soy Tierno. Yo soy Verdad. Yo soy Perdón. Yo soy Luz.

“Al caminar Conmigo tu comenzarás a entender y ver cómo Yo trabajo contigo junto con todo. Todos somos Uno y en nuestro profundo interior, todos estamos conscientes de que alguna parte de nosotros sabe que no podemos negar esta verdad natural.

“¡Qué bellos son todos ustedes! ¡Si pudieran verse ustedes mismos de la manera que Yo los veo, todos acogerían la Luz y sentirían el brillante calor electrificante en cada célula de sus cuerpos y lo sentirían en cada uno y en cada cosa que los rodea ya que la vida nace y vive tan verdaderamente con el amor!

“Disminuyan la marcha y dejen que cada momento se embellezca con el amor que Yo estoy derramando dentro de ustedes. ¡Tomen cada paso paciente y cuidadosamente como en un paseo a través de un glorioso jardín! No tengas miedo de creer en eso, porque eso es así! Tienes que creer en Mí para que mi amor llegue a vivir en ti.

¿Para qué indicarte cuando estás subiendo cada peldaño de la escalera, diciéndote sí, sí, sí, así es, es la verdad, soy Yo, si no fuera cierto?

“Yo soy Amor, y Yo soy, Yo soy, Yo soy.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply