Limpieza en las Épocas Futuras

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Limpieza en las Épocas Futuras

Post by Redshift »

Limpieza en las Épocas Futuras.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—348—7 de julio, 2004.

Querido mío, sería muy grato que llegaras a darte cuenta de cómo tu crecimiento interior está avanzando, a pesar de que las circunstancias exteriores permanecen igual o hasta deteriorándose. Ahora estás sobre el umbral de un nuevo crecimiento interior, el cual puede ser adquirido solamente a través de Mí, porque Yo soy el proveedor de tus satisfacciones y Alegrías. Tu vida exterior comenzará a estar en un segundo plano cuanto más me pongas a Mí primero.

Después de todo, esa es la situación ideal y progresiva, mucho más extensa entre los planetas con ciudadanos más estables, quienes de esta manera avanzan más rápidamente hacia la armonía y el equilibrio. Tales casos no solamente son individualmente, sino que también dentro de sus gobiernos, cortes de leyes, corporaciones, educación, negocios y todos los otros campos de esfuerzo, cuando cada ciudadano comienza a luchar por su propia estabilización, aceptando total responsabilidad por esas cosas.

Conspiraciones, alevosías con motivos no aparentes y tratados por debajo de la mesa se convertirán en una cosa del pasado cuando cada persona se haga responsable de sus propios pensamientos y acciones. Será del pasado el culpar y maquinar acerca de cómo aventajar a otros, incluso utilizando maneras deshonrosas para sus almas y deteriorando la estructura de la sociedad, como lo es ahora en el caso de este retrasado y casi abandonado planeta por causa de algunos humanos que persisten en sus formas viles y perversas.

Si persisten con esa práctica, ellos se están exponiendo a perder sus almas eternas, aunque ellos piensen que de alguna forma pueden prolongar sus vidas.

El juicio eterno puede ser lento, pero es siempre seguro. Este planeta será rescatado de la oscuridad en la que ha caído y será limpiado de las plagas de la maldad y el pecado en las épocas futuras.

Estos serán erradicados de persona en persona. El despertar está avanzando; procediendo a toda marcha en todos los corazones de aquellos que desean vivir en paz con sus vecinos, aun otras nacionalidades.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply