Maestro David -- Un Mensaje de David

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro David -- Un Mensaje de David

Post by Redshift »

Urantia, 20 de agosto, 1995.
Maestro David.
Tema: “Un Mensaje de David.”

Recibido por Deborah.

David: “Paz en tu mente y cuerpo. Tus afirmaciones traerán gratificaciones y alegrías a tu vida mortal.

“Vive en buena voluntad con tu prójimo, porque él está destinado a crear su propio futuro eterno de logros y fracasos. Ninguna cantidad de tiempo hoy o en el universo cambiará las casualidades de todos y cada uno de los individuos, ya sea en este plano o en otro plano el ciclo del crecimiento continúa.

“Porque el único y el único solamente, día del juicio está cercano. Fuego y azufre no cambiará a la gente. Solamente sus “Fe” los cambiara. La fe es una de las llaves del cielo, porque estar sin fe es ser una persona condenada.

“La paz es documentada a través de la historia solamente como un elemento del tiempo, y de eso se llega a la conclusión que es solamente un efecto elemental. El hombre no puede entender la necesidad extremadamente esencial de comprender a Dios para poder vivir exitosamente en esta vida mortal.

“Todos los sufrimientos de la humanidad son en vano. Porque Dios ama tanto al mundo que él le dio paz a la hermandad humana. Dios no ofreció sufrimientos y penas como una manera de existencia para el hombre. El hombre lo escogió, y el hombre a través de la historia ha aceptado los retos de guerra y rebeliones como una alternativa a su manera de sobrevivir. Todo eso ha sido escogido por el hombre.

“A través del reino del Cielo el hombre se alzará. Bienaventurado sea el hombre que sigue a Dios, porque de él será el Reino de Dios.

“Tu ferviente y confiado servidor, David.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply