Maestro Desconocido -- Escucha y Escucha Bien

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Desconocido -- Escucha y Escucha Bien

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 17 de octubre, 2005.
Maestro Desconocido.
Tema: “Escucha y Escucha Bien.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Maestro: “El Tempo de la Vida está hecho para acomodar el bienestar de una verdadera existencia dentro del reino de la Luz Verdadera. Tú no eres más sabio por todas tus pruebas y triunfos que aquel hombre sabio que sigue la guía de lo que fue y no pone atención a las lecciones de hoy.

“Nosotros somos auténticos maestros, que ofrecemos nuestra orientación con profunda sabiduría de parte de los que quieren escuchar. Gustosamente nosotros mismos nos ofrecemos para los caprichosos ‘tejemanejes’ de lo que se llama ser ‘humano’

“Tu tarea inmediata es escuchar astutamente a lo que estamos tratando de decirte. ¿Escucharías y oirías estas palabras? El escuchar requiere de planificación y esfuerzo de tu parte para poder ser un participante dispuesto del proceso. ¿Y qué es este proceso? Ponerle atención a este Amor, sentir este Amor y mantenerse fiel a la práctica de este Amor.

“Ahora ven y escucha y escucha bien. Tus ideas de lo que es el Amor no pueden tocar a la genuina grandeza de aquello, lo cual es el Todo lo que Es y siempre será.

“El tiempo trae cambios que no pueden ser pre-destinados o pre-determinados por ti. El amor ya se está en creación y simplemente necesita participantes voluntarios para la causa. La causa teniendo la habilidad de estimular tales acciones como esas de ser una fuerza viable sobre llevando las Leyes Universales de la Vida, y sobre todo a quien juega un papel intrincado dentro del cosmos.

“Nosotros simplemente estamos tratando de despertar en ti la verdad de que todo está al alcance y en los confines de un alma que está lista para escuchar con el corazón y los oídos abiertos.

(Esta parte fue repentinamente dicha adicionalmente con una voz dulce mientras mi pareja entraba a la habitación):

“Ámense el uno al otro por lo que son y no por lo que desean que el otro sea.”

Nota del receptor: Esta lección comenzó como una broma entre el espíritu y yo cuando me di cuenta de la nueva veneración y respeto por los poderes que hay cuando recibo avisos al ver el reloj. Estaba casi por deprimirme respecto a mi mismo y bajando la cabeza para rezar cuando mi mente tuvo la ocurrencia de “Mantén la frente en alto, con tu cabeza inclinada hacia abajo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply