Maestro Ambrose -- Las Semillas de la Bondad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Ambrose -- Las Semillas de la Bondad

Post by Redshift »

Tallahassee, Florida, EU de A, 27 de enero, 1996.
Maestro Ambrose.
Tema: “Las Semillas de la Bondad.”

Recibido por JoiLin

Ambrose: “Saludos queridos míos. Hoy hablaremos brevemente acerca de plantar la semilla.

“Ustedes llevan dentro de sus propios corazones las semillas que un día librarán a la humanidad y a este mundo de todo lo que es negativo, trayendo la Luz a todos los que esperan en la oscuridad, porque esperando dentro de sus corazones está la Vida y la Esperanza de este mundo. Ustedes son aquellos que siembran estas semillas de Vida para la humanidad, y hacen esto por medio de las conexiones con el Padre y por dejar que Su Luz y Amor pasen a través de ustedes y así pueda alcanzar a otros.

“Con cada palabra cariñosa, con cada gesto amable, siembras estas semillas dentro de los corazones de otros, quienes sucesivamente un día comenzarán a plantar algunas de sus propias semillas. Este mundo está en un proceso de transformación; uno que tomará muchos años de amorosa cultivación antes de que el jardín esté listo para ser cosechado. Ustedes son los encargados de una nueva vida en este mundo, y será por medio de sus ministerios, por medio de sus atenciones al cultivo incluso de las semillas más pequeñitas que mañana brotarán en bellas flores de amor viviente.

“Go forth today and plant your seeds of loving kindness within the lives and hearts of your siblings, knowing that as you do so, you lay the foundation for a world full of light. Do not worry about tending these seeds once you have planted them; for the Father Himself will lovingly tend to them, awaiting the day when they, too, will burst forth in service to Him. Shalom.”

“Sigue adelante hoy y siembra tus semillas de bondad dentro de las vidas y los corazones de tus hermanos, sabiendo que al hacerlo, estás tendiendo la base para un mundo lleno de luz. No te preocupes acerca de atender estas semillas una vez ya sembradas; porque el Padre Mismo las atenderá amorosamente, esperando por el día cuando ellas también, broten en servicio a Él. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply