Maestra Rhoshon -- Yo Era Y Yo Soy Tu Terapeuta

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestra Rhoshon -- Yo Era Y Yo Soy Tu Terapeuta

Post by Redshift »

Urantia, 19 de julio, 2005.
Maestra Rhoshon.
Tema: “Yo Era Y Yo Soy Tu Terapeuta.”

Recibido por Sharon.

Nota del Receptor: Fui despertada con impulso a escribir.

Rhoshon: “Niños, cuando yo los despierto en la noche, pongan atención. Observen, Yo vengo en la noche, y tu despertar de ahora es un ejemplo de ello. Escribe esas palabras que llegan a la mente. Al escribirlas, llegarán más. No importa que haya solamente dos o tres palabras ‘flotando de un lado a otro’ porque cada palabra le dará vida a la siguiente palabra mientras tú escribes la primera. No te robaré del descanso que tu cuerpo físico necesita. Le daré descanso a ambos, a tu cuerpo físico y espiritual si solamente escuchas. Mantén la calma. Escucha. Siéntete vigorizada y renovada por las palabras que te doy, mientras te las doy.

“Recuerda como era cuando Yo te estaba enseñando acerca del amor, del temor, acerca de aquellos que llegaron a tu hijo, aunque tú misma no lo recuerdas; tú escribiste en esos días y lo llamaste ‘terapia’. Escribiste y aprendiste. Realmente era terapia, y Yo era, y Soy, tu terapeuta.

“Regresa. Vuelve a leer aquellos viejos escritos del diario de tu pasado. Lee aquellos en los cuales tú escribiste con diferentes colores de tinta, para que cuando quisieras volver a ellos pudieras encontrarlos sin dificultad, aunque en algunos, no me escuchaste, y no agarraste otro lapicero de un color diferente.

“Ven pequeña, has rogado y llorado para ser despertada. Tus ruegos están siendo respondidos. Has gritado que quieres regresar a casa. Yo estoy aquí para mostrarte el camino. Has dicho que quieres recordar. Aquí estoy para darte el recuerdo. Despierta niña. Despierta.

(Más tarde por la mañana).

Rhoshon: “Una vez me pediste por un corazón puro, manos, y labios, después de haber leído un tal pasaje. Pensaste que sería instantáneo. Pero, Yo te he respondido lentamente, para que puedas aprender y experimentar la diferencia entre lo que es puro y lo que no es.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply