¿Por Qué Rechazar la Perfecta Guía Interior?

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

¿Por Qué Rechazar la Perfecta Guía Interior?

Post by Redshift »

¿Por Qué Rechazar la Perfecta Guía Interior?
Un Ajustador del Pensamiento Habla—346—5 de julio, 2004.

Querido mío, confrontar tus propias imperfecciones puede ser muy inquietante, pero también muy curativo, porque es un empuje y motivo para indagar profundamente dentro de ti mismo y que encuentres Mi Voluntad para guiarte hacia un mejor y más perfecto camino.

Es durante las ‘depresiones’ en el espíritu humano cuando el mayor crecimiento ocurre. Representa dejar ir al egoísmo y dar un ‘golpecito a la tinaja’ de humildad.

A veces, los humanos necesitan ser confrontados por sus propias pequeñeces, para darse cuenta de que mejores cosas están por llegar. Tener humildad es conocer tu naturaleza humana. Es el principio de una realización sobre la Majestad de Dios de que una experiencia de humildad es realmente un crecimiento, el andamio para edificar el carácter. Tarde o temprano, todos los humanos se darán cuenta del lugar que ocupan en el ‘orden jerárquico’ de la Vida.

Aquellos que creen que son más y están por encima de todo el mundo, serán bajados. Y aquellos que estiman ser inferiores y sin importancia, serán elevados como hijos e hijas de Dios.

En el recorrido de la vida, todos pasan a través de dolorosos períodos de modificaciones respecto a estas lecciones de aprendizaje. Aquellos que toman estas lecciones profundamente y aprenden de ellas, son guiados hacia una forma de vida más elevada. Otros que no son profundamente afectados y ‘heridos’ en la batalla contra ellos mismos en tratar de superar su naturaleza animal eventualmente llegarán a aprender. Se darán cuenta que también ellos necesitan llegar a ser humildes ante Dios.

Es siempre verdad de que aquellos que se consideran seres ya perfectos, después tendrán la necesidad de trabajar mucho por delante. Otros, que hacen muchas correcciones en ellos mismos durante esta vida, como el dominar sus impulsos animales y tratar de escuchar la Voluntad de Dios dentro de ellos mismos, están mucho más avanzados que otros en convertirse perfectos.

No siempre es fácil, pero el logro es siempre asegurado cuando se dejan llevar por los avisos y las orientaciones interiores. Realmente, ¿por qué rechazar la Perfecta Guía interior?

Concédete tiempo para escuchar, ya que es la manera más segura para avanzar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply