La Ideal Sociedad de Co-Creatividad Con Tu Dios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Ideal Sociedad de Co-Creatividad Con Tu Dios

Post by Redshift »

La Ideal Sociedad de Co-Creatividad Con Tu Dios.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—344—3 de julio, 2004.

Querido mío, sí, Yo te dirigiré cuando tú Me permitas. Con el tiempo eso se te hará más claro a medida que vayas aprendiendo a entrenar tu oído interno hacia la dirección de Mi voz, la cual solamente puede ser oída en el Silencio de tu corazón. Es la perspicacia de la Voluntad de Dios, en vez de tu propia voluntad la que está en tus elecciones y en las tomas de decisiones. A menudo lo haces inconscientemente, sin pensar mucho en el proceso o considerarlo, aun así tus propios impulsos prevalecen.

Mi deseo es por una verdadera y activa sociedad—Dios y humano como uno. Por supuesto que eso se puede posponer a una distante vida eterna futura, pero a menos que tomes una decisión en tu vida mortal no te podrás llegar a dar cuenta de la riqueza del crecimiento y del valioso desarrollo de algunas verdades potenciales que ahora están durmiente muy profundamente dentro de ti.

Puedes comenzar esa exploración interna aquí y ahora, para que así puedas obtener los grandes beneficios en el aquí y en el ahora, no sólo para ti mismo, sino también para todos aquellos que tienen contacto contigo, y de ese modo se volverán mas estimulados y animados.

De esa manera, la levadura del amor incondicional se extenderá de una persona a otra, y así levantará al planeta de su estado de oscuridad, el cual está en peligro de caer, y donde la proliferación del materialismo y la avaricia están amenazando de apoderarse.

La gente ordinaria está ahora convirtiéndose en esclavos monetarios, y ellas están siendo agobiadas con el excesivo impuesto cobrado a las almas espiritualmente pobres que están ciegas por la riqueza material pasajera.

La intención del Infinito Creador fue que la creación se disfrutara, y que su riqueza fuera compartida por todas sus criaturas. Está destinado a ser un privilegio ser cuidador de este maravilloso jardín planetario, donde las verdaderas artes y la cultura florecen y donde cada criatura viviente es para ser homenajeada.

Aquí se establecerá la sociedad ideal de co-creatividad con tu Dios, y donde estás para que voluntariamente aprendas a hacer la Voluntad de Dios. Eso finalmente llegará, porque eso es el mismísimo propósito de la vida.

Este es el recorrido de la evolución desde el estado más bajo hasta el más alto—de la oscuridad a la Luz. Así fue destinado, y así será.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply