“Capacidad de aprendizaje y cooperación.” - Tesoros de Prometeo - VI.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23986
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Capacidad de aprendizaje y cooperación.” - Tesoros de Prometeo - VI.

Post by Sandy »

Alberta, Canadá, 9 de Marzo, 2013.
Tesoros de Prometeo - VI.
Temas: “Capacidad de aprendizaje y cooperación.”
“Confianza y deseo para el crecimiento del alma.”

Recibido por Renée.

Maestro Prometeo: “La confianza es esa actitud sana que permite que un ser humano de libre voluntad siga la guía del Espíritu Morador Interno. Con la confianza en esta orientación, las decisiones personales en el día a día estarán mejor informadas, y las pruebas y tribulaciones se enfrentarán de una mejor manera. Esa guía existe al acercarse al Espíritu Morador Interno personal.

“El individuo puede estar tentado a ignorar la ‘pequeña y apacible voz’, y en su lugar escuchar a la mente de origen animal y basada en el miedo, el legado del mortal evolutivo.

“En la criatura de libre voluntad, el curso natural de la evolución dará lugar a un cerebro capaz de hacer análisis comparativos. Un intelecto tan crudo podrá ofrecer a la conciencia un escenario mental con las posibles consecuencias de las opciones disponibles.

“El humano será capaz de acceder tanto a la memoria individual como a las memorias integradas en los genes heredados de sus antepasados. La conciencia colectiva de la raza también es una fuente de memoria, un recurso al que se acudirá tanto como la capacidad mental del individuo lo permita. La criatura-mente se desarrolla en proporción a su capacidad de aprendizaje, tanto intelectualmente como psicológica, emocional, social y espiritualmente.

“El ambiente de un ser humano es un factor tremendamente importante para el desarrollo de un individuo sano, moral, ético, responsable y productivo. La salud genética y la crianza de los hijos también son factores extremadamente importantes en el desarrollo de un ser humano capaz de ser receptivo ante las fuerzas de espiritualización.

“Estas incluyen al Espíritu Morador Interno, a los Padres Divinos, así como a cualesquiera otras personalidades Espirituales que el Ajustador Divino considere adecuadas para permitirles entrar a la mente más elevada del individuo. Esta es la mente de más elevado funcionamiento, asociada con la capacidad de razonamiento, la intuición y las capacidades cognitivas que implican una mayor comunicación y receptividad ante los pensamientos de más alta frecuencia.

“Yo soy Prometeo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todas las cualidades elementales del Amor son inherentes en la luz
que recibimos – Prometeo, 2013.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply