Maestro Ambrose -- Un Medio De Abrir La Puerta

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Ambrose -- Un Medio De Abrir La Puerta

Post by Redshift »

Tallahassee, Florida, EU de A, 27 de enero, 1996.
Maestro Ambrose.
Tema: “Un Medio De Abrir La Puerta.”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “Saludos queridos. La lección de esta mañana será dirigida a la conexión viviente entre el Creador y todos Sus hijos.

“Hay, como ustedes ya lo entienden, un Fragmento del Dios Viviente que reside en lo profundo del corazón de toda la humanidad. Su canal, o conexión con ustedes, siempre está abierto, siempre enviando mensajes de amor y estimulaciones en un esfuerzo eterno para ayudarte a encontrar tu camino de regreso hacia Él. Porque se les ha dado el regalo de libre albedrío, la conexión de ustedes con Él solamente se abre sobre un acto consciente de eso. Y una vez abierto, no permanece abierto, a menos que sea una elección diaria—un compromiso diario de abrir tu corazón a Él.

“Ese es un camino hacia el Padre, y un medio de abrir la puerta de tu alma. Pero todavía hay otro camino disponible para ustedes por medio del Hijo. Este camino es a través de un convenio al servicio, y se vuelve activo cuando ustedes voluntariamente escogen servirlo a Él por conducto de sus regalos de la libre voluntad hacia la hermandad de la humanidad.

“Cada vez que extiendes tu amor a aquellos que tienen necesidad de tu ministerio de amor, abres la puerta y cuando lo haces, la unión con Él se hace más fuerte. Además, con cada regalo de tu corazón el vínculo con tus hermanos se fortalece. Un día entenderás la conexión profunda que verdaderamente tienes con todo lo de la vida y cuan valiosa son esos nexos que vas edificando.

“Por ahora es suficiente que simplemente continúes dándote tu misma a otros. A medida que vayas progresando se te ira dando más y mayor entendimiento.”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply