“Muéstrame Tu Voluntad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Muéstrame Tu Voluntad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 14 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Muéstrame Tu Voluntad.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Es el venir diario en el Silencio, que te enriqueces inmensamente con Mi influencia, Mi fragancia espiritual. ¿Cómo podría ser de otra manera?

Muéstrame tu voluntad en tu práctica en la Quietud meditativa. Al hacerlo, serás automáticamente recompensado con una creciente fe y confianza en Mi Esencia que vive dentro de ti.

Sin embargo, una advertencia: no vengas con expectativas, porque te decepcionarás. Pon las expectativas humanas a un lado, o, mejor dicho, déjalas atrás cuando entres al Silencio, y permite que nuestra relación se desarrolle de manera natural.

Así como un bebé se convierte en un niño pequeño, así tú desarrollas tu alma-bebé, viniendo diariamente a Mí para ser alimentado. Pronto, cuando olvides venir a Mí, descubrirás que algo esencial está faltando en tu día, porque ese sustento diario estará ausente.

Esta es la razón por la cual tu Maestro Jesús, se ausentaba tan seguido, para ir a orar solo. Como humano, Él necesitaba ese sustento diario con Su Padre en el Cielo; para llevar a cabo Su misión en la Tierra, revelando Dios al hombre; y el hombre a Dios.

La Suya, fue ciertamente la vida ideal, de modo que Él vivió y trabajó para mejorar Su relación con Su Fragmento interior, y aprendió a atenerse a la Voluntad de Su Padre en el Cielo. Su esfuerzo como humano, fue llegar a la perfección. Y esto, Él lo hizo.

Me estoy esforzando por guiarte a una forma de vida más elevada y consciente; para despertarte a una mejor forma de vida, una más semejante a Dios, y más agradable a Dios.

De este modo, producirás cada vez más, los frutos del espíritu, a medida que realices tus múltiples deberes diarios.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply