Notas y Comentarios Adicionales del Receptor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Notas y Comentarios Adicionales del Receptor

Post by George »

Notas y Comentarios Adicionales del Receptor.
(Vea también “Presentando a la Maestra Rhoshon”. http://board.1111angels.com/viewtopic.php?t=3246 )

Sharon: No me gustan los largos escritos, pero tengo que darte loaría completa, para que yo pueda darle sentido. Por un largo tiempo ahora, el nombre de Rhoshon entro en mi mente, en ambos, dentro y fuera del silencio, pero no te había dicho nada acerca de esto por miedo a que los Intermedios te dijeran. “¡Tíralo a la basura, George! ¡Ella está chiflada!

George: No estás chiflada, y yo tampoco estoy chiflado de acuerdo a los Intermedio, aunque hay momentos que los receptores sienten de esa manera cuando son confrontados con información Celestial totalmente poco probable, metida con lo totalmente mundano.

Sharon: Si ellos dicen que estoy chiflada, mi fe en la misión no será tambaleada.

19 de septiembre del 2005. Un simple sueño, pero lo que sigue no es tan simple. Vi a una persona mirando a través de una abertura de mi terraza hacia la puerta trasera. Primero pensé que la persona era del género masculino. El cabello era corto, bastante oscuro y ondulado. Tenía la tez morena, tal vez como la de un mejicano, filipino. La boca era ancha. Creo que los ojos eran bien oscuros. Me desperté en un santiamén. De repente estaba bien despierta. Inmediatamente comencé a pensar acerca del sueño y la persona la cual yo lo califiqué como “él” en mi mente. Luego escuché en mi cabeza, “Soy femenina”.

Por un largo tiempo he estado pidiendo por un maestro Celestial, y me preguntaba si ese era mi Maestro. Tengo que añadir que yo había pedido, si se podía, tener un Maestro que realmente entendiera un problema en particular que yo estaba afrontando. Esta persona no me dio temor alguno. Generalmente cuando leo la descripción del Maestro de alguien y describen la ropa, es diferente a lo que aquí seria normal, pero esta persona parecía que estaba vestida con pantalones de mezclilla y una chaqueta.

Alrededor del mismo tiempo, un día pasado o más, tuve otro sueño, que me molestó profundamente. Un poco después, en un punto durante mi rezo y durante un llanto inconsolable acerca del estúpido sueño, yo exprese lo mucho que me gustaría ser un receptor durante este cambio administrado. Estaba rezando y llorando y diciendo lo imposible que sería para mi ser un receptor si tenía la habilidad de tener un sueño tan horrendo, y estar teniendo bombardeos mentales tan terribles tales como los que había estado teniendo por años.

En las inmediaciones del 17 de septiembre. Fui a una meditación profunda antes de irme a dormir. Yo hago eso muy a menudo. No pienso que ya me he dormido, pero realmente no lo se porque hay veces que me desconecto con mi ser durante la meditación. Escuché una voz hablándome, y lo único que recuerdo es que mencionaron “el velo de las lagrimas” y receptor. Aunque solamente recuerdo una voz, sentí que había allí dos seres. Salí de la meditación profunda, muy despierta e inmediatamente comencé a buscar por una trascripción que mencionaba a un velo de lágrimas, entonces todo llegó a mí muy claramente. El velo de lágrimas era mío y la mención del receptor se estaba refiriendo a mi petición. Me gustaría recordar el resto.

21 de septiembre del 2005. Yo pregunté en mis rezos que si se me iba a permitir hacer eso—recibir mensajes. Esa misma noche soñé que estaba leyendo unas palabras las cuales parecían ser una letra, y decía que mi petición había sido negada. Continuo diciendo algo sobre recibiendo, pero estaba teniendo dificultad para leerlo, me desperté pero todavía estaba allí, y traté de escribir lo que estaba mirando, pero luego desapareció. Estaba un poco decepcionada, pero no terriblemente, porque aquellos que están a cargo saben lo que es mejor y es mi voluntad que se haga la voluntad de Dios. No me conmocionó. Pero ahora estoy realmente confundida por lo que sucedió el 25 de septiembre

Mientras escribía nuestra conversación, vi sombras o imágenes borrosas en el aire, la mayor parte del tiempo en un ángulo periférico. Una imagen borrosa en el aire o una aparición momentánea que me recuerda a un reflejo térmico en el pavimento de un verano caliente, como un tipo de espejismo. Me pregunto si mis ojos estaban funcionando mal.

Tuve la marcada impresión que ella está aquí para ayudarme a recordar. Muchas cosas han pasado a través de mi mente concerniente a eso, pero no quiero relatarlas hasta que haya aprendido más. A lo mejor no habrá necesidad de que yo las relate y ellas sean de carácter personal. ¿Algo que me pasó a mí?

George: Es muy común para nosotros reprimir eventos, especialmente eventos “infelices” de nuestros primeros años. Roshon puede muy bien ser uno de los Mentores—un nuevo grupo de Celestiales Especialistas de supuesta habilidad extraordinaria en campos muy limitados.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply