“Te Guiaré Hacia Allí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Te Guiaré Hacia Allí.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, agosto 14, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Te Guiaré Hacia Allí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No solo el Padre en los cielos otorga un Fragmento de Sí Mismo en ti, pero también puedes pedir por comunicaciones más puras y sinceras de tu parte.

El éxito en comulgar con tu Monitor Misterioso, tu Guía divino, depende en una gran medida de tu buena disposición y perseverancia en Dedicarme cierta cantidad de tiempo. Está bien empezar con momentos superficiales, pero no son suficientes, y definitivamente no ayudan en obtener un entendimiento más profundo de los secretos del universo, los cuales mantengo en Mi ser.

Si deseas volverte un oyente perfecto en estas comunicaciones, entonces debes estar totalmente dispuesto a pasar a través del entrenamiento necesario, tal como un músico domina su instrumento musical. Me doy cuenta de que algunas cosas son más fáciles de aprender que otras, pero nada es imposible para aquellos quienes se ponen a sí mismos la tarea de obtener una meta anhelada. No importan los obstáculos en sus caminos, pues nada disuadir a alguien de su vocación elegida.

El resultado final es más dulce debido a la perseverancia, dedicación y las lecciones aprendidas a lo largo del camino, incluso en tiempos difíciles, van a ser frustrantemente difíciles. Aun así, los valientes continúan hasta que poseen las capacidades y habilidades.

Así que, en el cultivo de un oído finamente sintonizado se recogen las melodías del universo, los tonos los cuales, son raramente escuchados por oídos humanos. Es en la vida interior donde se escuchan estos ecos, los cuales se convierten como sonrisas desde el cielo para el alma humana. Escúchalos, y continúa perfeccionando estas habilidades de escuchar que permanecen, hasta ahora, latentes y sin descubrir en tu alma en ciernes.

Te guiaré hacia allí, si estás dispuesto a consagrarte a apartar más tiempo para Mí.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply