“Por Siempre Tuyo, A Menos que…”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por Siempre Tuyo, A Menos que…”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 14 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Por Siempre Tuyo, A Menos que…”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Yo opero en varias capacidades en tu mente — ya sea como un Monitor del Pensamiento novato; un Ajustador del Pensamiento más práctico; o un Controlador del Pensamiento independiente. Llegué desde el Paraíso para morar en ti, en el evento de celebración de tu primera decisión moral, y Permaneceré contigo para siempre — a menos que intencionalmente Me eches.

A medida que honres diligentemente nuestras citas diarias, notarás que Yo expando mi alcance a tu ‘base del corazón’, ganándola, para volver nuestra asociación en una historia de amor para siempre.

Tú me alabas por la verdad, la belleza y la bondad provistas para ti gratuitamente desde lo Alto; mientras que Yo estoy agradecido por lo que tú estás haciendo con ello: la sabia inversión y la custodia de tan generoso fondo fiduciario.

‘Confianza’ es la palabra clave aquí. He respondido por ti desde que eras un mero pensamiento gestacional en la mente del Padre. Cuanto más llegues a Conocerme, y disipes temores infundados, que te impiden un salto transcendental de fe en Mi corazón abierto, más me involucro en tu vida.

Fe y confianza son el caldo de cultivo óptimo para el surgimiento del amor, porque ambos están desprovistos del elemento tóxico del miedo.

Yo converso simultáneamente con tu mente y tu corazón; un hecho que muchos de ustedes no reconocen, perdiéndose así muchas de Mis indicaciones. Mi objetivo final es vitalizar completamente tu corazón emocional — el núcleo de tu ser.

Tu corazón siente y reacciona. A medida que nutras diligentemente nuestra sublime conexión, anticipa que nuestros encuentros, eventualmente culminarán en fuegos artificiales emocionales. Así es como experimentarás Mi presencia residente, y su dichosa manifestación te dejará sin palabras. Los amantes disfrutan extasiados de la compañía del otro. Las palabras se vuelven superfluas en la comunión de las almas. Este hechizo mágico pone a las almas gemelas en un trance divino, que ellas esperan que nunca termine.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply