“Maestros honestos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Maestros honestos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Maestros honestos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Que refrescante sería un maestro religioso honesto que simplemente iluminara la verdad para sus seguidores, sin pretender la exaltación de su propio ego, el beneficio personal, o simplemente la explotación de sus semejantes. En el pasado, ha habido muy pocos maestros honestos de la verdad. La mayoría de los líderes religiosos pretenden siempre controlar a quienes intentan salvar, ahogando su libre voluntad, algo que ni siquiera el Padre se atreve a contradecir.

Por esta razón, muchos en esta generación consideran la religión como otro intento más para engañarlos. Es común que, quienes se atreven a pensar de manera independiente, sean quienes rechacen la religión como ha sido promovida por los impulsos materiales más bajos de sus dirigentes. Estas mentes originales y valerosas podrían ser atraídas por una religión personal que se atreva a declarar que las diferencias individuales son aceptadas y necesarias, y que la búsqueda de la verdad es una experiencia personal entre el ser humano y su creador.

Cuando los maestros religiosos abandonen sus ideas de control y pongan la responsabilidad del logro de la vida eterna en las manos de quienes los escuchan, un verdadero renacimiento religioso ocurrirá en este mundo. Una religión de salvación personal a través del esfuerzo por ser mejores cada día inspiraría a los seres humanos para lanzarse valientemente a la aventura del perfeccionamiento y la auto maestría.

Y solamente los maestros religiosos que vivan una experiencia religiosa personal auténtica serán capaces de enseñar las verdades dinámicas y de revelación progresiva que inaugurarán una religión llena de vitalidad y de grandes potenciales para la civilización de Urantia, una religión como la que Miguel quiso dejarnos, pero que no supimos adoptar en su momento. Dejen que los seres humanos descubran que las herramientas para construir su propia realidad en este mundo y más allá, se encuentran dentro de ellos mismos y que tienen acceso a la fuente de toda sabiduría – la presencia amante del Padre en sus corazones y mentes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply