Toma Asiento en la Mesa del Capitán

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Toma Asiento en la Mesa del Capitán

Post by Redshift »

Toma Asiento en la Mesa del Capitán.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—343—2 de julio, 2004.

Querido mío, permíteme una vez más guiarte todavía un poquito más profundo dentro de tu verdadero ser, tu yo-alma desnuda, conocida solamente por Mí, Quien sin peligro alguno te ha guiado a través de las tormentas en tus elecciones y decisiones equivocadas. Y aun así, puedes retroceder y notar cómo las peores decisiones contienen las más grandes lecciones de las cuales llegas a aprender más de ellas.

Y cuando realmente comienzas a mirar hacia atrás sobre tu vida, verás que las horas más oscuras de tu vida han creado los más bellos modelos intrincados en los más ricos colores en la formación del carácter que de otra manera no hubiera podido suceder.

El secreto de toda creación del carácter es que siempre tienes que tornar hacia Mí para ayuda, y por alguna razón desconocida y profunda, encuentras el valor de seguir adelante por todavía un rato más. Eso lo hiciste, hasta que llegaste a las ‘aguas más calmadas’ para poder descansar por un momento hasta que llegue la siguiente ‘tormenta.’ Así es la vida humana, el flujo y reflujo del espíritu humano, como las mareas del océano.

El secreto y la gran pregunta en la vida del humano siempre son; ¿A quién pondrás a cargo de tu vida? ¿Serás llevado por los vientos de oportunidad, serás una pequeña embarcación sin dirección perdida en el océano de la vida? ¿O me buscarás a Mí, el Capitán de tu embarcación interior para desarrollar una relación de confianza Conmigo y que así me permitas tener más amplitud para poder guiarte a través de las tormentas de la vida?

Tú eres el que siempre tiene que elegir, pero con cada una de tus elecciones, tu confianza y fe se volverán ya sea, más fuerte o más débil. ¿Cuál de los dos escogerías? Mientras más consciente de Mí vives tu vida, mas fácil se vuelven las opciones, porque ahora finalmente te das cuenta de que Yo se lo que es mejor para ti, y que yo nunca te conduciría hacia lo equivocado.

Solamente dame un poco más de tu tiempo, y toma asiento en la mesa del Capitán, para que así puedas llegar a Conocerme mejor.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply