“Ministra conforme vives.” - Intermedia Secundaria Sharmon.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ministra conforme vives.” - Intermedia Secundaria Sharmon.

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 18 de Junio de 2015.
Maestra: Intermedia Secundaria Sharmon.
Tema: “Ministra conforme vives.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “La mayoría de los seres humanos, entre ellos algunos de ustedes con quienes frecuentemente estamos en contacto, no son conscientes del tipo de comprensión que tienen después de haber sido iluminados por el estudio de los Documentos, aprendido de vuestros maestros celestiales y estado en contacto con nosotros, los del Reino Intermedio. La mayor parte del tiempo, para los demás es difícil entender lo que ustedes dicen. Es por eso que tú y todos los mortales del Grupo de Progreso deben prestar más atención a la recomendación de Maquiaventa acerca de que deben traer a otros a las puertas de entrada a la verdadera espiritualidad y dejarlos correr su propia carrera. Ustedes solo son los degustadores. Solo despierten su curiosidad y ellos continuarán por sí mismos con la guía del Espíritu de Dios en su interior.

“Ustedes no son responsables de su espiritualidad; ellos y su Fragmento del Espíritu de Dios sí lo son. Compartan vuestras experiencias, sí, pero no se molesten con demasiados detalles o explicaciones que ellos no comprenden. Más bien, hagan lo mejor que puedan para traducir vuestras experiencias y creencias a su nivel de experiencias y creencias. Hay una gran variedad de puntos en común en los que pueden trabajar y utilizar como puentes para impartir nuevos conceptos cósmicos. Aunque ustedes sepan que lo más probable es que no comprendan la mayoría de lo que dirán, no comprometan vuestras creencias degradándolas para hacerlas más comprensibles . El Espíritu dentro de ustedes conducirá vuestros pensamientos y palabras para que puedan encontrar esos puntos de contacto en donde basar vuestro discurso.

“No pretendan que son los únicos que trabajan en la vida espiritual de alguien. En primer lugar, está habitado por su Ajustador del Pensamiento. Además, ¿no han escuchado que ahora nuestro mundo está lleno de personalidades celestiales, la mayoría de ellos estudiantes y maestros de nuestro propio sistema, incluso de todo Nebadon, a quienes se les permite venir aquí para participar en esta presión espiritual masiva aplicada ya mismo en Urantia? Cristo Miguel está trabajando activamente para mejorar el estado espiritual de Urantia, que durante miles de años estuvo perdido por la falla de Caligastia y la rebelión de Lucifer. Ustedes solo son parte de este plan mayor llamado el Tiempo de Corrección.

“Además, cuando se preocupen por las necesidades espirituales de los demás, no se olviden de las suyas propias. Tómense el tiempo de meditar para practicar la quietud constante para ser capaces, con mayor facilidad y precisión, de contactar tanto a vuestros Maestros como a nosotros, los Ayudantes de vuestro Guardián. Sí, estamos a vuestra disposición, y ahora hay muchas más personalidades disponibles para contactar a los Urantianos y llevarlos al portal de la espiritualidad cósmica. Hasta ahora ha sido un gran llamado, una actividad de amplio espectro, pero con el tiempo será más enfocado y personalizado. Muchos están siendo traídos del misticismo infantil a la verdadera sensibilidad espiritual, comenzando con los avisos 11:11 y más allá.

“Por último, mi querido amigo, no te menosprecies a ti mismo y a tu trabajo por cualquier dificultad que pueda venir a tu mente. La vida es lo que es para cada uno de nosotros. No te quedes solamente en la reflexión –hay momentos para pensar y planificar, y hay momentos para actuar. Actuar, sin embargo, requiere de un momento preciso. Saber cuándo actuar y no dejar pasar el tiempo indicado, es cuestión de sensibilidad espiritual y sabiduría. No estás solo. Una vez más, hay mucha ayuda disponible y la mayoría de ustedes, que han sido iniciados en el camino cósmico, han utilizado tan solo una pequeña parte de esta. Además, no se olviden de vivir, de cuidar vuestras relaciones, para nutrirlas con vuestra presencia y aportes. Comuníquense frecuentemente con vuestras personas cercanas y denles lo mejor de ustedes. Tengo que correr: lugares donde estar, personas a quienes ayudar. Soy Sharmon, la más encantadora Intermedia del Reino –y no es vanidad, sino más bien un ministerio para complacer a mis semejantes con la belleza y el encanto. Paz, querido mío. ¡Avanti!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply