“No Queda Sombra de Duda.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No Queda Sombra de Duda.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Agosto 7, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “No Queda Sombra de Duda.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Consideremos la maldición del miedo. Hay cada vez más miedo en todas partes. La gente sufre bajo una avalancha aparente de miedo tales como miedo a la guerra, miedo al hambre y destrucción, miedo a no tener trabajo, miedo a la enfermedad y el miedo a la muerte.

El miedo es el destructor de la esperanza. El miedo es un mal. Lo opuesto de temer es vivir. Vive con la esperanza para una mejor forma de vida. Busca esta mejor forma de vida.

Permite que Yo te inspire a una mejor forma de vida. Date a ti misma el tiempo para ir al interior, y ora para que se te muestre. Abre tu corazón, tu alma y tu mente en completa y total concentración en Mi calma Voz interior.

Puede que al principio no te de palabras que puedas escuchar, pero al acompañarme con un corazón sincero y confiado, puedes sentir Mi amor incondicional, el cual siempre te envuelve y siempre está disponible para ti. Solo confía en este proceso.

Mi amor infunde esperanza, infunde seguridad e infunde el sentimiento de ser amado y aceptado tal como eres. Dame de tu tiempo, para que pueda amplificar estos sentimientos dentro de ti. Cuando te sientas segura y a salvo en Mi amor por ti, habrás desterrado efectivamente el miedo de tu vida.

Cada vez que el miedo intente asomar su fea cabeza, sabrán qué hacer, ya que su confianza y fe en el cuidado excesivo del Creador se han vuelto tan fuertes que automáticamente se volverán hacia la seguridad de Mi compañía.

Con el tiempo, Me habré vuelto tan real para ti que no quedará ninguna sombra de duda y te habrás liberado del miedo, para que puedas vivir como el Creador siempre quiso.

Por lo tanto, para que obtengas esta libertad del miedo, practica la Quietud y ven a Mí, para que pueda inspirarte a una mejor forma de vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply