“Cosas importantes” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cosas importantes” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cosas importantes”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ser humano puede experimentar la trascendencia del mundo material incluso mientras vive en este mundo. Cuando los frutos del espíritu su hacen presentes en la vida humana, las prioridades y la manera de ver la vida sufren un cambio radical que libera al alma humana para el logro progresivo de la perfección.

Mucho del sufrimiento en este mundo es autoimpuesto. Muchas personas sienten carencias y necesidades por cosas que realmente no les brindan felicidad ni proveen una satisfacción duradera. Muchos se enfrentan al fracaso cuando descubren luego de obtener aquellas cosas materiales con las que soñaban – el éxito aparente – que nada en realidad ha cambiado, que no son ni más felices ni más sabios por lo que han logrado.

El éxito humano no debería ser una medida de cuantos sueños materiales se han hecho realidad. El verdadero éxito se hace evidente por el grado en el que la persona ha logrado comprender su lugar en el universo y por el nivel de armonía que la voluntad de esa persona logra con la voluntad creadora – con el plan del Padre. Quienes van logrando el éxito verdadero en las empresas del espíritu se ven cada vez menos afectados por las cosas materiales.

Imagina ser tan autosuficiente que tu felicidad no se vea afectada jamás, por el lugar donde vives, por el trabajo que haces, por el salario que recibes, por tu edad, o tu apariencia física. Esto representaría la verdadera libertad, una libertad que muchos todavía no han logrado experimentar en este mundo. El verdadero progreso espiritual, aquel que es alimentado por las revelaciones progresivas de la verdad en la experiencia humana, promueve la capacidad para el pensamiento independiente y esto hace posible una libertad sin precedentes en la vida humana.

El logro del éxito verdadero solo es posible cuando una personalidad comprende cuales son las cosas importantes en su vida. Estas son las cosas que no desaparecerían si abandonáramos el mundo esta misma noche. Ellas no están atadas a un momento o a un lugar, y las llevaremos con nosotros a donde quiera que vayamos. Las cosas que realmente nos ofrecen satisfacciones duraderas no perecen con el tiempo.

Vive tu vida procurando obtener más cosas importantes mientras aprendes el arte de vivir en la tierra como un hijo de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply