“Al Servicio del Creador de Todo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Al Servicio del Creador de Todo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. Agosto 8, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Al Servicio del Creador de Todo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Entre más a menudo vengas a Mi en la Quietud, más claros serán tus sentidos y más agudo se vuelve tu entendimiento pues estás activamente comprometido en ampliar esa capacidad oculta de recibir.

Las cosas materiales que ves están extremadamente limitadas comparadas con las cosas invisibles. Apenas has comenzado a vivir y explorar tu mundo interior. Sin embargo, estás ganando conocimiento sobre conocimiento el cual se hunde en tu mente para convertirse en la contraparte de la sabiduría que te ayuda a desarrollar ese carácter apto para la vida eterna.

Se necesita una gran cantidad de autodominio que sólo puede adquirirse a través de la práctica de la autodisciplina. Cualquier emoción negativa que surja hacia uno mismo o hacia los demás debe ser considerada, perdonada y luego reemplazada por emociones positivas. Esto no siempre es fácil, ya que la naturaleza humana aún incorpora rasgos animales que requieren ser eliminados, rasgos como los miedos irrazonables y la necesidad percibida de defenderse.

La vida tiene sus propósitos; incluyendo la autocorrección. Entre más profundices en la vida interior, más causas encontrarás para la autocorrección.

Debes saber que este camino no es para buscadores de facilidad, ni tampoco para los indolentes. Este camino es solo para los honestos de corazón, aquellos valientes quienes están dispuestos a verse a sí mismos en la luz sagrada del Cristo, de quien nada está oculto.

Por lo tanto, deja que tu corazón y su intención sean puras y sé llenado con la luz a través de todos los días de tu existencia aquí y en el más allá, lo que a su vez la llenará con mucha alegría y paz.

Una vida activa, saludable y productiva en el servicio del Creador de todo es el camino que Quiero que camines.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply