“¡Hazte Cargo de Tu Naturaleza Espiritual!” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Hazte Cargo de Tu Naturaleza Espiritual!” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 8, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Hazte Cargo de Tu Naturaleza Espiritual!”

Mensaje recibido por Anyas

“La vida espiritual aumenta poderosamente el verdadero respeto de sí mismo. Pero el autorrespeto no significa autoadmiración. El autorrespeto está siempre coordinado con el amor y el servicio a los semejantes. No es posible respetarse a sí mismo más de lo que se ama al prójimo; el uno es la medida de la capacidad del otro.” [LU, 156:5.14]

Ajustador de Pensamiento: “Sopesemos el contenido de esta afirmación y la correlación entre todos sus componentes. La vida espiritual poderosamente aumenta el respeto a ti misma porque pertenece a tus órdenes de marchar dadas por Dios, no por aquellas dictadas por tus impulsos animales y los placeres de la carne.

Una vez que priorices los placeres de tu naturaleza espiritual, la forma aleatoria en la que antes jugabas o derrochabas la mano de cartas dadas a ti en tu nacimiento, cambia hacia el enfoque de los profesionales, los verdaderos veteranos de la vida. A una edad temprana, Jesús pasó mucho tiempo en el interior, reflexionando sobre los entresijos de su naturaleza espiritual y actuando según las indicaciones mejor informadas de su divino Morador. La vida de Jesús resiste todo escrutinio, ya que fue sincero consigo mismo y con los demás. Así es como su espíritu ganó su promoción al Espíritu de la Verdad.

Jesús no tenía por qué faltarse el respeto a sí mismo porque operaba como un ser armonioso. La falta de respeto por uno mismo es el resultado de los conflictos internos que te aquejan cuando no vives de acuerdo con lo que deberían ser tus valores primordiales. Sacrificas el bienestar colectivo por la autogratificación, haciendo todo lo posible por reprimir la culpa que brota.

Curiosamente, muchos estudiantes de bajo rendimiento se enorgullecen de los escasos actos de valentía del pasado. Su reminiscencia ensimismada los coloca en un pedestal de auto admiración. Sin embargo, no logran crecer en el respeto por sí mismos, ya que, dado su estado actual de complacencia espiritual, se sienten en el fondo como estafadores.

Nunca será demasiado tarde para una experiencia de conversión. Reconoce tu naturaleza espiritual y priorízala como criterio de decisión. Disipará cualquier conflicto interior y te recompensará con una paz duradera en el corazón y la mente. Podrás vivir contigo mismo y adorar a Aquel que te otorgó tal potencial para logros estelares de autorrealización y contribuciones altruistas a nivel cósmico. Te habrás ganado su confianza y respeto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply