“Impulso hacia adelante” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Impulso hacia adelante” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Impulso hacia adelante”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas veces los seres humanos adoptan una actitud de ‘todo o nada’ y esto representa un gran obstáculo para su progreso espiritual. Esta actitud es la misma que adoptan al momento de comenzar una dieta. Cuando deciden comenzar a comer comida más saludable con el objetivo de mejorar vuestra salud o bajar de peso, establecen un conjunto de expectativas a cumplir. Cuando por alguna razón se desvían de lo establecido deciden que no pueden lograr vuestra meta o que la empresa es demasiado difícil, por lo que abandonan el esfuerzo completamente.

Sin embargo, vuestros esfuerzos para perder peso tendrían más éxito si al momento de romper vuestras reglas y caer en la tentación de un rico pastel, simplemente tomaran la decisión de continuar con los planes establecidos y buscar alimentos más sanos la próxima vez que sientan hambre. Igualmente, vuestro viaje hacia la meta de la perfección no requiere que se hagan perfectos en un día. Es un viaje progresivo y de pequeños pasos hacia adelante, tal vez con algunos pasos hacia atrás de vez en cuando.

Cuando se encuentren en situaciones en las que pierden el control y aparentemente olvidan la meta principal de vuestra vida, no se juzguen con tanta dureza a ustedes mismos. Acepten que son criaturas en vías de perfeccionamiento, no perfectas. Acepten que los errores son una parte fundamental e importante de vuestro proceso de aprendizaje, no una demostración de la debilidad de vuestra voluntad. En fin, acepten que son seres humanos que desean logros divinos y estos logros requieren de un esfuerzo constante y de una intención clara.

No es la velocidad de vuestro progreso lo que les garantiza la entrada al reino. No hay multas o penalidades por la cantidad de errores que cada quien haya cometido. Quien logra la identificación definitiva con la voluntad divina a los treinta años es tan valioso para el Padre y para la creación como quienes alcanzan esta meta en los mundos de estancia al cabo de varios siglos. El tiempo es irrelevante a los ojos del Padre y en la eternidad las diferencias temporales se desvanecen.

Lo más importante es que mantengas tu impulso hacia adelante. No importa cuantos tropiezos encuentres en tu camino hacia la perfección, no importa cuantas veces caigas por tus tendencias animales, tus temores, o tus dudas, siempre sigue adelante, a tu propio ritmo. Lo importante no es donde te encuentras hoy, sino donde estarás mañana y solo avanzarás, con la ayuda de tu Ajustador, a medida que mantengas tu impulso hacia adelante, a medida que en tu corazón alimentes el deseo de ser cada día un poco más parecido al Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply