“Considera el estado en que te encuentras”. - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considera el estado en que te encuentras”. - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22)

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Marzo, 2014.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Considera el estado en que te encuentras”.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Desde mi punto de vista, nuestro hermano Thuroc ha respondido a las preguntas de una forma bastante generosa. La mayoría de los que habitamos en el reino morontial de Urantia, estamos de acuerdo en que existen pocos estadistas en el planeta –payasos a la izquierda, bromistas a la derecha, y tontos justo en el medio. Se ha dispuesto el escenario en los departamentos de mentiras y espionaje, con todo mundo espiando a todos los demás, y se espera que uno pueda hacer honesto al otro en un porcentaje de instancias para que gradualmente podamos ver cambios positivos a nivel mundial, y antes de que pase mucho tiempo.

“Es posible que este medio incidental de supervisión ilegal pudiera tener el efecto de hacerlos más honestos. Ahora mismo podría corregir mis apresuradas palabras... y sugerir que las no tan bien escondidas formas de supervisión del ‘hermano mayor’, podrían desviarlos menos en vuestro comportamiento como grupo. El Tiempo de Corrección no es negociable. Se incorporará a las primeras décadas de la era evolutiva de la Luz y la Vida; sin embargo, las cosas podrían progresar un poco más rápido para nuestro gusto. Mantenemos la esperanza de que como grupo, regresarán a vuestros sentidos dados por Dios.

“Hay muchos inconvenientes al vivir en este planeta previamente aislado y rebelde por largo tiempo. Un gran número de ustedes han sido privados del tipo de educación que se adaptaría más beneficiosamente a vuestra aptitud y pasión, si es que nacieron en una parte del mundo en donde la educación pueda ser pagada. Tantos de ustedes han visto vuestras vidas interrumpidas por las guerras y las nefastas circunstancias económicas. Por supuesto, este realmente no es el lugar ideal para ‘llegar a un acuerdo’ con la vida mortal de cada día, y convertirla en un gran éxito, tal como se dice.

“Sin embargo, hay ventajas ocultas por ‘ser rudamente introducidos a la vida humana’ en este planeta. Aquellos que logran vivir una existencia productiva, ética, son amados por sus ángeles, y en verdad, se espera de ellos poco más que una vida así. Aquellos que encuentran tiempo para los demás –sí, las madres dedicadas también se incluyen aquí– se atesoran en Alto, junto con todos los que ayudan a otros en necesidad. Aquellos que entablan una alianza con sus Ajustadores de Pensamiento y los ayudan en la construcción de sus almas morontiales, son los ganadores de todos los tiempos.

“Para estos soldados de la existencia mortal es poco lo que se considera fuera de alcance en su larga peregrinación hacia el Paraíso. Ahora vean claramente en los ojos de vuestras mentes, amigos míos, que para quienes están dispuestos a luchar contra las distracciones de lo espiritual en un antiguo mundo rebelde, las recompensas serán enormes, así que consideren el estado en que se encuentran y ahora hagan lo mejor en esta vida, por las eternas recompensas que traerá. Este es ABC-22 diciendo Adieu”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”

– Atena, Artesano Celestial.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply