“La Ubicuidad de la Omnipresencia.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Ubicuidad de la Omnipresencia.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 6, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Ubicuidad de la Omnipresencia.”

Mensaje recibido por Anyas.

Omnipresencia: La Presencia de Dios en todas partes al mismo tiempo.

Ajustador de Pensamiento: “La realidad de la Omnipresencia Divina necesita ser llevada a un nivel mucho más alto de entendimiento. Hay varios planos de ‘Presencia’: física, emocional, intelectual y espiritual. ¿No es el Padre la Fuente y Centro de todos ellos?

No limites tu concepto de la Omnipresencia Divina al reino físico. Al hacerlo, significativamente la reduces, y ya no cumple con el criterio de omnipresencia.

La percepción y experiencia de Jesús de la Omnipresencia Divina abarcaba todas sus facetas. El Padre estuvo siempre presente en el proceso de pensamiento de Jesús, guiándolo a tomar las mejores decisiones informadas. Él estaba presente en su tierno corazón, utilizándolo tanto como punto de entrada y como de salida de la Omnipresencia del Amor Divino en la experiencia personal de aquellos quienes eran receptivos.

El libre albedrío humano restringe la Omnipresencia Divina al colocar barricadas involuntarias o intencionales desde su estrecho punto de vista o estrecho corazón. Aun así, en su Omnipresencia, el Padre llena hasta el borde cualquier espacio que se abra: en vuestros pensamientos a través de sus Monitores del Misterio; en vuestras emociones, a través de su Amor en acción, el cual, por su misma naturaleza, llama a la reciprocidad impulsiva. Por lo tanto, vuestras acciones le permiten manifestar su amor por poder en Su vasta Creación.

Desde esta perspectiva, vosotros sois esenciales para Su Omnipresencia, siempre y cuando vivan con la mente en el presente. Cada momento del ahora es donde ocurre la magia. Es el escenario donde operas dentro de Su Omnipresencia.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply