“Haz Crecer tus Raíces Tenazmente.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Haz Crecer tus Raíces Tenazmente.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. 3 de agosto, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Haz Crecer tus Raíces Tenazmente.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado:“Abre tu corazón y tu mente, de modo que podamos comulgar con la más profunda de las comprensiones en nuestra creciente amistad, mientras crece tu confianza y fe en Mí. Hay tanto que Yo deseo transmitirte, todo depende de la disposición que tengas para recibir.

Es verdad que la tristeza y la aflicción están por todas partes. Nadie está exento. Sin embargo, cuando un mortal solitario se vuelve a su interior, y se da a sí mismo el regalo de la Quietud de un modo regular, ese mismo mortal puede asegurar que Mi bálsamo para ese corazón dolorido está esperando para nutrirlo.

Ir al interior es una forma segura de sanar todos los males. Representa encontrar al gran Sanador, el Espíritu de Dios, quien desea elevar el corazón y dirigir la mente a una forma más saludable de ser; devolviéndola a un estado más positivo y alegre.

Es tan importante darse cuenta de que a cada giro de la vida nunca estás solo, aunque a veces sufras de Soledad.

Bebe de esta copa, y luego agradece por todas las bendiciones encubiertas. No flaquees en tu fe, sino que en su lugar concéntrate fielmente en cada tarea que tengas entre manos. Al hacerlo, el propósito de tu vida, para el cual estás siendo llamado, se volverá gradualmente más claro. Tú ayudarás a elevar este retrasado pequeño orbe, hacia una mayor comprensión de la nueva luz que está a punto de surgir.

Esta dificultad presente está para servirte, ayudándote a hacer crecer tus raíces aún más tenazmente en Mí. Ten fe, haz crecer tu confianza y algún día, cuando tu vida en la Tierra haya terminado, mirarás hacia atrás maravillado, y verás cómo has servido en el Reino de los Cielos, mientras todavía estabas aquí en la Tierra, actualizando tu propio ser en un ser mayor, en el camino a la perfección.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply