“Ahora es el momento” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ahora es el momento” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, 18 de Septiembre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Ahora es el momento”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Ahora es el momento amigos mios – no hay pasado ni futuro. Este es un concepto muy difícil de comprender para muchos. Todos ustedes han escuchado esto antes, lo de ‘vivir en el ahora’, o ‘vivir en el momento’. ¿Que quiero decir exactamente con esto? Déjenme explicar. Todo lo que eres, todo lo que piensas y sientes está ocurriendo ahora – no en el pasado, ni en el futuro, sino ahora. Si, todos tenemos memoria de momentos pasados y todos tenemos nuestras esperanzas y conjeturas para el futuro, pero todo lo que es existe en el momento presente. Tu puedes tener vida y tenerla con mas abundancia ahora mismo si tu puedes vivir concientemente en este momento presente.

“Muchos de ustedes quienes están comenzando en este camino de despertar espiritual se están enfrentando con muchos eventos emocionales y traumáticos del pasado que les han convertido en lo que son ahora. Esos eventos forjadores de la personalidad, frecuentemente ocurridos durante el desarrollo temprano, nos llevan a las limitaciones de la expresión de nuestra personalidad. Tus ‘momentos presentes’ constantemente se ven modificados por lo que ocurrió en el pasado y tú estás constantemente examinando y comparando tus momentos presentes con los del pasado, manteniendo las expresiones de tu personalidad dentro de este ‘patrón’ que te dice como debes pensar y sentirte de acuerdo a las expectativas de tu ego. Este ‘patrón emocional’ incluso prepara tu manera de pensar para los eventos futuros que todavía están por ocurrir, diciéndole al ego que es lo que se espera de ti – como deberás pensar, actuar y reaccionar de acuerdo a este patrón. Así estás atrapado en un ciclo de momentos que en realidad siempre te hacen recordar los traumas del pasado y tus expectativas para el futuro, evitando que vivas con libertad y con la conciencia en el presente.

“¿Como vivimos en el presente? ¿Podemos simplemente olvidar el pasado y sus traumas? La clave para vivir en el ahora es ‘perdonar y olvidar’ – una frase maravillosa que también has escuchado. Perdonarte a ti mismo y a otros por los errores del pasado se una manera de dejar ir esos momentos que te mantienen en el mismo patrón de pensamientos. Aceptar esos momentos como ‘oportunidades de aprendizaje’ y aceptando las limitaciones en la conciencia de aquellos que te hicieron daño te ayudará a vivir en el presente, liberándote de toda esa energía mental desperdiciada que constantemente está trabajando en sostener tu patrón de pensamiento.

“Utiliza esta nueva comprensión para enfocar tus pensamientos en lograr manifestar tu deseo de perfeccionar tu propio ser, perseguir la verdad, crear belleza y manifestar bondad, iluminando el mundo a tu alrededor. Esta es la verdadera felicidad, amigos mios, el vivir en el momento – libres para vivir, amar y reír sin lamentos, sin temor y sin sentimientos de no ser valiosos. Toda la realidad es el ahora y tus experiencias en el presente. No volverás a tener jamás la oportunidad de experimentar el momento presente en tu planeta natal, así que ‘aprovechemos la ocasión’ y hagamos de esos momentos los momentos mas emocionantes, llenos de amor y de alegría – ¡lo que está ocurriendo ahora!

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply