Dale la Bienvenida en Tu Corazón - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Dale la Bienvenida en Tu Corazón - El Amado

Post by Sandy »

Urantia. 7 de agosto, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: Dale la Bienvenida en Tu Corazón

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Desarrollar un corazón que acoge al Regente de un universo, diciéndole que Él es siempre bienvenido a quedarse, y descansar por un rato, es en verdad, una reciprocidad del amor que Él te ha otorgado durante tu existencia.

Poco a poco te estás volviendo consciente del hecho de que Él también desea ser bienvenido por Sus hijos, sin que se lo llamen por ayuda por una u otra cosa.

Es una señal segura de crecimiento, incluso en los niños pequeños, cuando corresponden con amor al sentir una necesidad en sus padres. Un verdadero vínculo surge entre padres e hijos; una auténtica confianza y una profunda comprensión de la necesidad de los demás, que servirán al niño para siempre, a medida que él o ella avancen, para establecer esa misma comprensión y confianza con sus hermanos y hermanas.

Representa la adquisición de rasgos de carácter armoniosos, y un equilibrio creciente entre el ‘yo’ inferior de la criatura y el yo-Dios superior. Es el reconocimiento de las necesidades de los demás y estar disponible simplemente ‘estando allí’.

Esta es la verdadera amistad. No dar consejos a menos que se lo pidan, pero estar disponible como un oasis en medio de una tormenta, sin pedir nada a cambio. Este es realmente el punto de comienzo del servicio altruista, y un gran paso hacia la individualidad.

Yo percibo que esto suena totalmente compatible con tu anhelo de comprensión de qué es ser un buen amigo. Tu Maestro Jesús decía: “El que quiera tener amigos, que se muestre amistoso”. Este fue el ejemplo que Él dio cuando caminó sobre esta Tierra.

Dale la Bienvenida a Él en tu corazón, e invítalo a venir y descansar un rato, en cualquier momento, y cuando no tengas ninguna necesidad de nada.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply