“Dar sin expectativas” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dar sin expectativas” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 22 de Julio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dar sin expectativas”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El dar sin esperar nada a cambio es una actitud muy importante y muy necesaria en este mundo. Sin embargo, conviene aclarar un poco las ideas algo confusas que a este respecto se han formulado en vuestra sociedad.

“Los seres humanos necesitan trabajar para ganarse el sustento. No se espera que los mortales trabajen sin obtener beneficios. Si alguien trabaja exclusivamente para que otros se beneficien, esto es equivalente a la esclavitud. Si alguien decide renunciar a las ganancias merecidas por el desempeño de sus funciones, esta persona estará poniendo en peligro su propia supervivencia material. Claramente, el trabajo debe ser remunerado de alguna manera justa y los mortales tienen todo el derecho de disfrutar las recompensas de sus labores materiales.

“Cuando hablamos de dar sin expectativas nos referimos a las cosas que puedes ofrecer a tus hermanos para mejorar su vida o para iluminar su camino. Estas cosas pueden estar separadas de tu profesión o pueden ser una parte de esta. Los problemas surgen cuando las personas determinan que el esfuerzo potencial que puede representar ayudar a alguien no vale la pena pues no generará beneficios personales.

“Esta es la actitud prevalente en este mundo hoy. Muchas veces las soluciones ya se conocen, pero no son implementadas porque las personas, los grupos, las corporaciones, o los gobiernos, no han encontrado una manera de beneficiarse. Observa por ejemplo cuanta comida se pierde en las grandes tiendas de los países industrializados. Hay toneladas de comida que nunca se venden y este exceso simplemente es desechado. Uno podría pensar que este sobrante sería mejor utilizado en alimentar a las naciones mas pobres de la tierra. Sin embargo, estas corporaciones no han encontrado un método a través del cual puedan hacer esto y generar una ganancia al mismo tiempo, cuando en realidad podrían hacerlo invirtiendo una fracción mínima de sus enormes ganancias. Este manera de pensar, considerando solamente el costo-beneficio, evita que mucho bien se haga en este mundo.

“Incluso aquellos en los círculos de ‘auto-ayuda’ y espiritualidad se han sometido a esta manera de pensar. Muchas veces ellos se acercan a quienes realmente necesitan de su ayuda y en lugar de ofrecerles le orientación y el consuelo que les ayudaría solamente les ofrecen un producto. Su consigna parece ser ‘puedo hacer tus sueños realidad, si pagas’.

“Mis amados hijos, todo lo que ha sido puesto en este mundo es para ser disfrutado por todos. Ya cuentan con todos los recursos necesarios en este planeta, de manera que cada ser humano tenga lo que necesita para vivir una vida normal y mucho mas. Si tienes una idea para resolver un problema, ofrécela al mundo, no esperes saber como te vas a beneficiar para hacerlo. Si puedes ayudar a alguien en algo, hazlo, sin pensar en que es una pérdida de tiempo porque no estás obteniendo nada a cambio. No te aproveches del sufrimiento y la confusión de tu hermano para tu beneficio, mas bien aprovecha esto como una oportunidad de ser una representación del Padre en el mundo, para que aquellos que hayan recibido tu bondad puedan percibir al nivel del alma que han visto a Dios a través de tu servicio”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply