“Digan hola al amor”. - Maestro Ofelius

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Digan hola al amor”. - Maestro Ofelius

Post by Sandy »

Michigan, EE.UU., 11 de marzo de 2012.
Maestro Ofelius.
Asunto: “Digan hola al amor”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje del día de hoy es una petición de vuestra Guía Interior para todos los estudiantes en el camino. Este Fragmento del Creador, que vive y trabaja en vuestra mente, sin descanso, de sol a sol durante todos los días de vuestra vida, desea que se den cuenta y sean conscientes de Su presencia dentro de ustedes –que conozcan a la Divinidad interior personalmente, que la llamen por su nombre– un nombre que signifique el más elevado concepto de amor que puedan formular en vuestra mente, y que comiencen a llamar a esta amada y divina presencia diariamente, a cada hora y en los momentos libres de distracción, para compartir vuestros pensamientos, sentimientos y deseos más profundos, ya que Ella está con ustedes y es una con ustedes. Ella es Tú y es vuestra conexión directa con el Dios de toda la creación, pues Ella es vuestra razón de ser.

“Ha llegado el tiempo, mis queridos amigos, de prepararse y despertar por completo a este infinito recurso de amor, luz, gracia, verdad, belleza y bondad. Ella desea que sean conscientes de vuestra relación con Ella, y es solo a través del sincero deseo de esta conexión por parte de ustedes que Ella comenzará a hablar a vuestra mente consciente y podrán sentir su presencia, a sentir sus exhortaciones y a sentir su amor incondicional por ustedes. Ella desea guiarlos íntimamente para que conozcan la Voluntad del Creador y para que se hagan conscientes de vuestro lugar eterno en los universos como hijos e hijas del más elevado Dios de la Creación.

“Ella desea que ustedes hagan la distinción entre las ilusiones de este mundo material y la conciencia de las realidades y los valores eternos superiores de lo que significa ser un ciudadano del universo. Ella desea que entren en la quietud y la comunicación divina con Ella, para que pueda enseñarles y guiarlos a la dicha de una felicidad eterna: el amor incondicional del Padre por sus hijos. Ustedes son muy amados, pues el Padre otorga el regalo de Sí mismo para ser un faro de luz que los guiará de regreso a casa, a la fuente de vuestro ser, en donde estarán en la gloria del Padre de las luces en el paraíso. Ella desea que sientan esta fuerza de gravedad que tira de ustedes hacia vuestro propio interior para conocer, amar y tener todo lo que se le puede dar a alguien tan valioso, tan amado, tan eternamente digno como lo son ustedes, amados míos.

“Ahora díganle hola a Ella, pues está esperando escuchar vuestro saludo y poder compartir todo con ustedes. Hagan que este sea el día de todos los aniversarios divinos, el día en que le dijeron ‘hola’ a vuestra Amada Presencia. Deberán recordar este día para toda la eternidad, el día en que alcanzaron a tocar la gloria, y marcar este día en vuestro corazón: el día en que comenzaron vuestra eterna relación con la Guía interior, el piloto de las aventuras eternas y el guardián del amor imperecedero e incondicional. Vengan ahora a la dicha de Su abrazo.”

“Paz para ustedes,

Traducido por Juan Nuño.
Editado por Perla Téllez Garza.


© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply