“Despierta y Deja que Tu Luz Brille.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Despierta y Deja que Tu Luz Brille.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de agosto, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Despierta y Deja que Tu Luz Brille.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Es un hecho que todas y cada una de las experiencias conducen finalmente a un alma hacia Dios, a menos que, por supuesto, esa alma rechace totalmente Mi luz residente. En el rechazo total, los pensamientos y acciones egoístas y malvados, pueden seguramente llevarlos al oscuro abismo de la extinción.

Sin embargo, una vez que un alma ha sentido el más leve destello de luz, esa alma experimentará un hambre insaciable, y un impulso de encontrar nuevamente la luz, una y otra vez. Al hacerlo, se basa en la fe y la confianza.

A través de Mis impulsos puedes buscar todo tipo de experiencias – diferentes lugares de adoración; astrología; brujería; imágenes de la mente; símbolos; tótems y adicciones – todo para satisfacer estos antojos de hambre.

A través de todas estas experiencias se labran los muchos caminos de desengaños y anhelos, los que de todas formas te llevan al destino final; aunque el afán de Encontrarme en su interior es más fuerte en algunos que en otros, dependiendo del tiempo que pasen Conmigo.

Cuando todo está dicho y hecho, todos ustedes son hijos del único Dios, y por ende hermanos y hermanas. Hónrense unos a otros como parientes. Mientras haya guerras en Urantia, la mentalidad de la caverna persiste, especialmente en el área financiera, donde persiste el lema de ‘seguir el dinero’.

Sin duda, es tiempo de que todos los habitantes de Urantia despierten, y comiencen a trabajar juntos para el bien común de todos; de modo que el trabajo verdadero de evolución progresiva en asociación con el Creador pueda comenzar. Asegúrense de que nada en vuestra mente pueda obstaculizar su trabajo, ya que se avecina el momento en que otro Hijo de Dios caminará sobre este planeta.

Es la Esperanza de todos los celestiales que el terreno esté preparado a través de las almas que están despertando ahora: para que se den cuenta de que pueden funcionar como sanadores y trabajadores de la luz; de modo que esta es la tarea preliminar más necesaria. Los Dioses en lo Alto saben quién está dispuesto a funcionar de tal forma. Ellos también notan que la pequeña Urantia finalmente está creciendo hacia un mayor grado de madurez, aunque tiene un largo camino por recorrer, hacia su destino de Luz y Vida.

Es una decisión de libre albedrío y un privilegio de cada mortal, despertar, y permitir que su luz brille.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply