“Expertamente Educados en el Hogar por el Espíritu” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23057
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Expertamente Educados en el Hogar por el Espíritu” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon May 01, 2023 2:09 pm

Oregón, USA, 8 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Expertamente Educados en el Hogar por el Espíritu”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Tú sabes por experiencia propia que expresando de corazón el deseo de ser educado en el hogar por el Espíritu, es similar a entregar el formulario de inscripción a esta escuela interna, la más privada. Ten la seguridad de que inmediatamente recibes el sello de aprobación desde lo Alto.

¿Cómo nosotros, tu facultad de devotos Maestros, diseñamos tu plan de estudios? Tu progreso espiritual es nuestra mayor prioridad, y nosotros personalizamos las lecciones, basados en tus necesidades inmediatas para una mayor comprensión. Cuando asimilas nuestro aporte, y lo implementas fielmente, beneficia la calidad general de tu vida, y cosechas buenas calificaciones. Nuestro plan de estudios tiene la intención de hacer que los estudiantes de la vida sean más inteligentes, al tiempo que se les enseña a pensar de manera independiente, mientras son proactivos y progresistas.

Por supuesto, el éxito depende de cuán diligentemente prestes atención a tu tarea diaria – tu parte del trato. Mi rol como tu Consejero de Orientación termina aquí. Yo nunca haré la tarea por ti, ya que sería contraproducente. La pereza no puede producir dividendos.

Aborda con valentía e ingenio las numerosas pruebas emergentes que, a diferencia de los exámenes a libro abierto, requieren tus esfuerzos y la debida diligencia para dominar el tema.

Hacer trampa está fuera de discusión. La verdad es infalible y la referencia a prueba de fallos que valida tu progreso. Fomenta la integridad y la sinceridad, las cuales son el objetivo de nuestros esfuerzos mancomunados.

Tus dones y talentos activados te otorgan un lugar en cursos avanzados; mientras tus áreas de bajo rendimiento reciben atención especial, sin menoscabar nunca tu autoestima. Tú debes desarrollar el espíritu del ‘puedo hacerlo’, que te llevará a niveles estelares de logros – ganando los muchos créditos requeridos para obtener tu codiciado Grado en Autodominio, para nuestra satisfacción y euforia mutuas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply