“Se trata de lo que logres.” - Intermedia Primaria Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se trata de lo que logres.” - Intermedia Primaria Andrea.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de agosto de 2015.
Maestra: Intermedia Primaria Andrea.
Tema: “Se trata de lo que logres.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Andrea: “Aquí estamos, mi hermano humano, suplente, amigo y orador de fuerte voz , no solo de palabras ociosas... Aquí estamos con la tarea de una verdadera charla, real, oh-tan-real, para ser transcrita por ti. Un poco más tarde llegaremos a lo que sufre la joven madre. Por ahora estamos haciendo una comparación entre esta Intermedia Primaria aquí en Urantia, y lo que se sabe acerca de mí en Mansonia Uno y rumbo al Paraíso .

“De los miles de años de servicio que he proporcionado, poco se sabe en este reino. Estuvo Ionah y su entorno inmediato, que me conocían de vista. Los primeros y bien entrenados oráculos de Delfos, conocían mi suave tacto. Tú y yo, junto con el Jefe (ABC-22), tuvimos nuestras aventuras; sin embargo, pocos de nuestros parientes humanos, por ahora todos con un ligero grado de sangre Adamita, Nodita y Andita, saben de mí.

“Está bien decir que el Cielo sabe, pero en el fondo uno necesita la aceptación, el reconocimiento y el respeto de sus semejantes, así como la certeza de que estar al servicio del Creador de todo es la garantía personal de la vida eterna. Y sí, con mucho más que aprender, pero sin tanta dificultad. Muy a menudo se nos compara con los ángeles. En lo que te he dicho, he puesto al descubierto mi humanidad.”

George: “Hace mucho tiempo me dijiste, ‘Voy al Oriente en barcos, con los demás. También siempre estoy activa en Grecia.’ Nunca deja de sorprenderme cómo en los últimos años, esos fragmentos de hace tanto tiempo acerca de tu vida se convirtieron en una realidad visual claramente entendida, de mente a mente. Hay muchos en el Grupo de Progreso 11:11 que están muy agradecidos contigo, por completar algunas grandes tareas y compartirlas con todos nosotros.”

Andrea: “Es esencial –como bien lo aprendiste temprano en tu carrera– que cuando sea difícil entusiasmar a los demás, debes entusiasmarte a ti mismo y dar todo lo que tengas... espera a que tus obras den sus frutos. Y así es también con J (nombre suprimido), quien siente que su vida está detenida debido a la pobreza y al abuso. Para ti, en estas difíciles circunstancias, es apropiado enfocarte en tus amados hijos.

“Que se vistan tan bien como puedas vestirlos, para que estén bien presentables. Enséñales a tener buenos modales, para que fácilmente se sientan como en casa en la mayoría de las circunstancias. Muéstrales tu amor y devoción, para que no se limiten a conocer la ira que ven. Enséñales a compartir y a ver por los demás, para que aprendan a cuidar. Enséñale a los tres a conocer a Dios, y Sus ángeles verán por ellos.

“Ánimo, hija, se trata de lo que logres . Las mujeres y las madres de este mundo tienen a la civilización en sus manos. Son las mujeres y las madres de este mundo, las que merecidamente ensalzan el Tiempo de Corrección. Que Dios las bendiga a todas.

“Te enviamos nuestro amor. Los amamos a todos. Esta es Andrea.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply