“Gloriosa vida humana” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23079
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Gloriosa vida humana” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Apr 27, 2023 1:06 pm

Alabama, EU de A, 4 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Gloriosa vida humana”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Vive tu vida como si ya estuvieses en el reino de los cielos. Haz tu trabajo como si fuese una misión importantísima confiada a ti por el mismo Padre para el beneficio de tus semejantes. Ofrece a tus semejantes lo mejor de ti mismo, como si hubieses sido enviado del cielo para ayudarles a despertar y a comenzar su viaje espiritual personal. Haz por tu familia lo mismo que haría el Padre si estuviese en tu lugar. Esta es la voluntad del Padre y representa lo más exaltado y glorioso de una vida humana. Quienes viven de esta manera caminan con seguridad hacia la meta de la perfección.

Es posible que el esfuerzo requerido para vivir una vida semejante te parezca agotador. Tal vez el vivir de esta manera te parezca poco práctico o imposible, debido a tus limitaciones actuales. En verdad te digo que la voluntad del Padre es más fácil que todos los enredos y las dificultades que los seres humanos se causan a sí mismos por su manera miope de ver la vida y por la falta de visión espiritual que no les permite considerar su lugar y su función en su mundo y dentro de la creación entera.

Cuando vuestra vida sea una expresión constante de los más elevados atributos de la verdad, la belleza y la bondad, se producirá una transformación global que afectará a toda vuestra civilización. ¿Qué puede ser más beneficioso para vuestro mundo que contar con una población de seres humanos enfocados en el propósito común de ser un reflejo de la perfección y el amor del Padre? Este es el hecho fundamental del progreso espiritual de un planeta, cuando sus habitantes comprenden que cada uno es responsable por la realidad que crea a través de sus decisiones y acciones individuales.

Tomen el reino por asalto. Abandonen vuestros esfuerzos tentativos y dudosos de acercarse a Dios y entréguense de lleno a la aventura del mejoramiento personal y del logro de la auto maestría. Esta vida es vuestro terreno de juegos donde están construyendo el ser de luz en el que están destinados a convertirse, el ser que el Padre ha querido manifestar con vuestra existencia. Apodérense de vuestra herencia divina y comiencen a participar en la creación de la realidad universal como hijos de Dios. No tienes que sentarte a esperar la vida en los mundos venideros para experimentar la gloria y las grandes satisfacciones de vivir como un hijo iluminado de Dios. Comienza desde ya a ser lo que la presencia del Padre constantemente te revela desde tu interior, una criatura cada vez más parecida a su Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply