“El sistema para el crecimiento espiritual.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El sistema para el crecimiento espiritual.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUA, 1 de octubre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El sistema para el crecimiento espiritual.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes en el camino, nos gustaría explorar la idea de reunir todos vuestros recursos espirituales en un ‘sistema’ usando el Espíritu del Padre que mora en vuestro interior, el Ajustador del Pensamiento (AP), como un centro espiritual para conectarse con cualquier deidad, guía, maestro ascendido, ángel de la guarda, ángel de arco, maestro, amigo o ser querido, aquí o en el más allá. Ya que todas las mentes son parte de la Mente Universal Única, no hay una forma más grandiosa de conectarse que pedirle a vuestro Operador Espiritual que haga esa conexión por ustedes.

“En mensajes anteriores hemos recurrido a la metáfora de usar a vuestro AP como un ‘Centro similar al Sol’ que tiene todos vuestros recursos en órbita alrededor de este ‘Sol Central’. Esta es una estructura natural en los universos y su patrón se encuentra en todos los niveles de la creación, desde las grandes ruedas madre galácticas de estrellas y planetas, hasta el pequeño átomo con partículas subatómicas orbitando a su alrededor. Vuestras relaciones en la vida también pueden verse de esta manera: tener amantes, amigos y familiares en distintas órbitas alrededor de vuestro corazón, algunas en órbitas más cercanas y otras más lejanas.

“Ya sea que se den cuenta o no, cuando hacen una conexión con la deidad, guías, ángeles o maestros, así es como ocurre esa conexión. El AP siempre es el Operador que coordina y dirige todas vuestras conexiones de mente a mente, oraciones y otras peticiones. Entonces, la pregunta que puede hacerse es: ‘¿Es importante usar este patrón de pensamiento al hacer una conexión espiritual?’ Vuestras oraciones, peticiones y capacidad para alcanzar un recurso espiritual, están a vuestra disposición con o sin esta estructura en mente, pero sin embargo sucederá de esa manera. Usar esta estructura de pensamiento les ayuda a construir una relación vital con vuestro Fragmento de Dios, y esta es la conexión más íntima y personal que tienen con el Creador, lo cual es la clave de toda vida y ascensión (logro de la perfección), aquí y en el más allá.

“Si vuestro crecimiento espiritual y madurez personal en la vida se trazaran en una curva, podría parecer algo así como una suave pendiente ascendente, pero cuando establecen una verdadera relación personal y de trabajo con vuestro AP, esa curva adquiere un aumento acelerado en la pendiente y conlleva una gran cantidad de conciencia y poderes espirituales. Muchos de ustedes que leen este mensaje han llegado a un punto crítico y están preguntándose: ‘¿Qué sigue para mí?’. Este es el siguiente paso para lograr que vuestros Círculos Psíquicos triunfen en la potencialidad de la personalidad humana.

“Ahora, mis queridos estudiantes, pueden imaginar este sistema del Sol y planetas en vuestra mente y observarlo desde lejos como si fuera desde un mapa, pero para verdaderamente hacer que vuestra relación con vuestro AP sea real, les sugiero que muevan vuestro punto de observación al centro de esta estrella ardiente, mirando hacia el exterior todas sus órbitas. Vuestros científicos dicen que dentro del corazón de una estrella hay una ‘reacción de fusión’ con sus elementos, y esta fusión crea el calor y la luz de la estrella. Así también, cuando acuden al corazón de vuestro AP, comienzan esta reacción de fusión que brinda calidez, luz y amor a todas esas relaciones en vuestra órbita. Más adelante en vuestra carrera, cuando esta relación alcance el pináculo, se fusionarán con vuestro AP y se convertirán en un nuevo e innegable ser eterno en la familia de Dios.

“Tengo un ejercicio para ustedes que puede ayudarles a entender esta relación tan más íntima con vuestro AP. Antes de comenzar cualquier meditación, quietud, petición u oración, céntrense y repitan lentamente estas dos palabras: YO SOY, YO SOY, YO SOY... Estas dos palabras reúnen lo personal y lo impersonal: lo creado y al Creador. ‘Yo’ (ustedes) y YO SOY (Primera Causa - Creador). Hablen en primera persona y desde la unidad de la Primera Causa. Podrán notar la extraña sensación de una borrosa identidad al decir estas palabras. Obtendrán un sentido o anticipo de cómo será fusionarse con el Creador: ser Uno con todas las cosas.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”


Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply