“Para el Mayor Bien de Todos.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para el Mayor Bien de Todos.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 31 de julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Para el Mayor Bien de Todos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hagamos una pausa y consideremos qué significa ‘hacer la voluntad de Dios’. La voluntad de Dios es el camino de la integridad, la honestidad, la sinceridad, la lealtad y la valentía; vivir sin miedo, en tu fe y confianza en Dios.

Estás destinado a crecer en la seguridad de saber que hay un Maestro Arquitecto, Planificador, Diseñador y Constructor del Gran Cosmos – aunque, desde tu limitado punto de vista, tú solo puedes ver esto en el sol, la luna y las estrellas; y en la naturaleza, incluso en la más pequeña flor. En verdad ¿serías capaz de replicar alguna de estas cosas?

Sin embargo, ninguna de estas cosas debe ser adorada, porque solo el eterno Creador es digno de tal adoración. Aclara en tu mente sobre qué es lo que tú codicias, porque entonces descubrirás que hay un vacío, que necesita ser llenado con asombro y reverencia por el Creador.

Incluso tu mente y su funcionamiento son un regalo de Dios. Procura usarla correctamente y no abusar de ella. Porque te es otorgada para tu mejoramiento; tu crecimiento espiritual; y para el mayor bien de toda la humanidad. En esto, se logra un real progreso para todos.

Por supuesto, hemos hablado antes de la libertad de elección, pero para ejercer verdaderamente la libertad de elección se considera prudente volverse al interior, dentro de la Quietud, donde Yo estoy esperando a ser consultado sobre la mejor forma de proceder.

Invariable, te diré que la mejor forma de proceder es la manera con el mayor amor hacia los demás. Tú vives en un universo orientado a la misericordia y al servicio. Es hora de que esto se experimente más y más en las vidas de los hijos de Dios, llenos de espíritu y fe, con una abundante producción de los frutos del espíritu, en servicio amoroso y tolerancia mutua.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply