“Para la gloria del Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para la gloria del Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Para la gloria del Padre”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo se vive una vida que sea una revelación de la gloria del Padre? Tiene sentido que primero aclaremos que queremos decir con la expresión ‘la gloria del Padre’. La esencia del Padre es el amor y cuando este amor se manifiesta en la personalidad de Dios se convierte en bondad. Por lo tanto, la gloria de Dios es el triunfo de la bondad para toda la creación. Vivir para la gloria del Pare no es más que hacer su voluntad de tal manera que tú te conviertas en un agente de Su bondad. Así todos podrán reconocer en ti, en tus acciones, la bondad divina que te inspira y descubrirán al Padre a través de ti.

“Vives una vida de revelación de Dios cuando intentas comportarte en todas las situaciones como imaginas que el Padre se comportaría. El hombre puede pretender ser mejor en alguna situación y muchas veces sucumbe ante las dificultades y los desafíos. Pero cuando una persona pone su fortaleza en el Padre y decide emular a Dios, encuentra la fortaleza para sobreponerse a su naturaleza material y puede en verdad comenzar a actuar divinamente dentro de su finitud.

“Es por esto que poner la confianza en la fortaleza física o en la capacidad mental – cosas puramente materiales – puede resultar contraproducente en situaciones donde la fuerza no alcanza o la inteligencia no puede concebir soluciones. Aquel que pone su confianza en el Padre puede trascender sus limitaciones y acepta por la fe que, incluso aquello que aparentemente no tiene solución en el presente ha ocurrido porque de alguna manera resultará en un bien mayor para todos los involucrados. Estas personas llenas de fe ven en verdad un universo que funciona con un propósito y obedece a las leyes del amor. Incluso, algunas veces a través de la fe se puede divisar la solución futura de los problemas del presente.

“Es por esto que una fe verdadera y dinámica es la causa de una paz que sobrepasa todo entendimiento, pues quien aprende a aceptar la bondad implícita que permea la creación sabe que al final todo siempre está bien y todo ocurre para la mayor gloria del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply