“Por esto somos agradecidos.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24070
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por esto somos agradecidos.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 20 de diciembre de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Por esto somos agradecidos.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos y estudiantes en el camino, en nombre de mis colegas, el Círculo de Siete y todos los Maestros de Mansonia, me gustaría expresarles nuestra sincera y sentida gratitud por participar con nosotros en el Gran Plan para traer a vuestro mundo de regreso al redil de la Voluntad del Padre –para traer Vida y Luz a este planeta tan inusual. Cada uno de ustedes, como Agondonteros, juega un papel importante en este esfuerzo, sin importar cuán grande o pequeño piensen que sea el esfuerzo –todos, como un coro combinado en la gran obra del progreso cósmico, añaden su voz a la gran variedad de voces fieles que conscientemente sostienen los valores de Verdad, Belleza, Bondad, Compasión, Misericordia, Perdón y Amor, por encima de las muchas voces discordantes y confundidas en un mundo contrastante con estos valores que son fruto de la Luz. Les damos las gracias y esperamos que continúen creciendo con nosotros y hagan refulgir vuestra luz con aún mayor brillantez en este nuevo año.

“Todos somos tan bendecidos, ya sea que lo sepan ahora, o que se den cuenta más tarde cuando miren hacia atrás en vuestro viaje después de haber vivido una vida en uno de los mundos de nacimiento más desafiantes que existen en el universo. No tienen idea de lo importante que es esta vida en Urantia para vuestras carreras ascendentes o para los movimientos épicos en los que alguna vez participarán, cuando demuestren magistralmente el liderazgo y la experiencia de un alma verdaderamente pesada, llena de amor y misericordia –un reflejo de la imagen del Padre en el tiempo y el espacio.

“Por favor tomen un momento y expresen vuestra gratitud con nosotros por la oportunidad de hacer crecer vuestras almas en esta vida tan rica como un tesoro, en la escuela cósmica de los ‘golpes duros’. Lo más maravilloso a tener en cuenta es que sin importar en dónde se encuentren en la vida en Urantia, les esperan todas las oportunidades para crecer en el camino hacia la perfección. Si sienten que han sido limitados en vuestra experiencia aquí en esta vida, por favor sepan que no hay limitantes en los mundos venideros –los universos nacieron para vuestra exploración y descubrimiento–, cada deseo de servir y crecer les será extendido, y sin embargo, el ‘valor fundacional’ de la vida en vuestro mundo será invaluable en vuestro singular viaje experiencial a casa. El tesoro de incalculable valor en Urantia reside en las personas –las relaciones, las lecciones de amor. Aprovechen al máximo la oportunidad de alcanzar y tocar otra vida, y descubran el rostro del Padre en los ojos de vuestros semejantes.

“Escuchamos repetidamente de parte de muchas almas aquí en Mansonia, cómo lamentan no haber aprovechado al máximo las oportunidades que tuvieron a su disposición cuando estuvieron en la tierra –que desperdiciaron su tiempo en actividades materiales de poco valor, o que permitieron que el miedo les impidiera tomar decisiones audaces que podrían haber cambiado sus vidas y enriquecido las almas de los demás. Muchas de estas almas ahora trabajan con nosotros para ayudar en la rehabilitación de la tierra en formas que ustedes ahora no pueden comprender. Siempre hay una manera en que ustedes pueden servir y crecer –ya sea aquí o después. ¡Benditos son ustedes, estudiantes en el camino, que saben estas cosas y pueden regocijarse en las difíciles vidas que viven, que son tan ricas en oportunidades para crecer! ¡Por esto somos agradecidos –por esto damos las gracias y nos regocijamos!

“¡Bendiciones a ustedes, y a vuestros amigos y familiares, y gloria a nuestro Padre-Creador por el regalo de la vida!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply