“En dónde solicitar, cuándo y con quién”. - Maquiaventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En dónde solicitar, cuándo y con quién”. - Maquiaventa Melquizedek.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de marzo de 2015.
Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “En dónde solicitar, cuándo y con quién”.

Mensaje recibido por George Barnard.

Maquiaventa: “Los saludo, estudiantes y ayudantes todos. Igualmente, todos aquellos suscritos a los mensajes del Grupo de Progreso 11:11, son conocidos por nosotros. Este es Maquiaventa, vuestro Príncipe Planetario, grandemente honrado por habérseme otorgado este importante cargo por parte de nuestro Hijo Miguel. Ciertamente, digo yo, una posición raramente concedida a un Melquizedek.

“Hoy deseamos responder a la pregunta, ‘¿Dónde se solicita ser aceptado por un grupo de Intermedios?’ De hecho, qué califica a alguien para ser un ayudante de los Intermedios en el espacio-tiempo? ¿Es un deseo ser útil a los semejantes mortales, o se trata de ‘algo pre-determinado’, cuyas posibilidades eventuales no pueden mejorarse ni negarse?

“En este punto deben visualizar en vuestra mente a un joven sentado en una verde colina junto a un canal, concentrado en un corcho pintado que podría decir muy tenuemente que una perca está a punto de morder el anzuelo. Vean al hombre con su nueva caña de pescar a unos 30 o 40 pasos de distancia. Observen a su entretenida hija recogiendo margaritas de tallo alto. Ahora está sentada al lado de su papá, tirando de los largos pétalos blancos de las flores, diciendo: ‘Me ama, no me ama, me ama...’ Ella podría continuar sin detenerse pues hay centenas de margaritas en flor.

“Algunos de los pétalos caen en la hierba. Algunos alcanzan algo de la suave brisa para desplazarse hasta el canal. Se detiene momentáneamente, pero luego comienza de nuevo: ‘Me ama, no me ama, me ama’. Y el niño con la vara de bambú barato la observa mientras se pregunta si será amada o no será amada. Dios lo sabría. Dios sabría justo cuándo dejará de tirar los pétalos de las flores, cuántos pétalos caerán sobre la hierba y cuántos se irán hacia el agua. Dios sabe todo lo que está escrito en el libro de la eternidad, y el libro de la eternidad lo contiene todo.

“Así como ese chico más tarde se enteraría de que no hay tal cosa como el olvido (tan solo el bloqueo no-intencional de la información), en ese día de primavera se entera de que todo está previsto en la eternidad. Ya es sabido por vuestro Ajustador del Pensamiento, vuestro Yo Espiritual, la garantía potencial para vuestra vida eterna y cómo esa vida evolucionará. Ya es claro para ustedes que la eternidad contiene todo el tiempo y que Dios tiene que estar seguro de qué tan determinados están para progresar a lo largo de vuestras vidas y obras.

“Así que aquí está vuestra respuesta: Los Intermedios, los Ángeles o los (antes humanos) Maestros Celestiales no quieren saber si a ustedes les gustaría convertirse en un receptor de mensajes, un sanador de algún tipo o un inspirado escritor. Oh, no. Dónde, cómo y con quién solicitarlo ahora es obvio. Siempre es en vuestro corazón, en vuestra mente, con gran reverencia y determinación para ser excelentes, en donde deben solicitarlo a vuestro Regalo de Dios, a vuestro Ajustador del Pensamiento. Si el plan de vuestra vida indica que vuestro proyecto durará y le irá bien, los Celestiales serán designados.

“Siempre consideren que hay mucho trabajo en vuestra formación, por lo cual es importante que se prevean resultados positivos en el servicio. Sin embargo, Su voluntad, y no la vuestra, debe ser hecha.

“Soy Maquiaventa Melquizedek. Adieu.”

George: “Esa experiencia había caído en el fondo de mi olvido. Gracias.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply