“Entrégame Todos Tus Problemas.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Entrégame Todos Tus Problemas.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, Julio 30, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Entrégame Todos Tus Problemas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El desbloqueo del canal de comunicación, de aquello que os aleja de Mí, es parte definitiva del éxito en el camino del autodominio. Tiene todo que ver con la confianza y la fe que cultivas, un paso a la vez.

Cuando estás fuera de ti y te falta el descanso del alma, en verdad, hija Mía, solo hay una cosa que puedes hacer, y es venir a la Quietud y entregarme todos tus problemas. Soy la Calma de tu alma y hago que tu corazón vuelva a cantar.

Es obligatorio que vivas en la conciencia centrada en el presente y dejes que el pasado sea pasado. Todas estas cosas han pasado. Sin embargo, si permiten que surjan en ustedes irritaciones, resentimientos y otros sentimientos y emociones negativos, comprendan que estos son los bloqueadores de canales efectivos que se interpondrán entre Yo y el descanso de su alma.

Sí, sé que te muestro una gran responsabilidad aquí, pero el hecho es que eres la única que puede controlar tus pensamientos y emociones. Por lo tanto, el autodominio en todo es clave para la felicidad. Esta es la razón por la cual es tan extremadamente importante que no lleves las cargas de ayer al nuevo día.

En cambio, te estoy mostrando la manera de vivir como un hijo del Creador feliz, positivo y confiado en la fe. En verdad, ¿puedes ver ahora que es una mejor manera de vivir cuando aprendes a cultivar el amor incondicional y el perdón hacia ti mismo y hacia los demás?

Este es el camino que deben seguir todos los hijos e hijas de Dios nacidos del espíritu.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply