“Uso Apropiado de la Mente” - Jesús

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23981
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Uso Apropiado de la Mente” - Jesús

Post by Sandy »

Urantia, 5 de Noviembre, 2012.
Maestro: Jesús
Tema: “Uso Apropiado de la Mente”

Recibido por Lytske

Jesús: “La razón por la que quiero que usen el nombre de Jesús, en lugar de Miguel, es porque la mayoría de las personas que tengan la oportunidad de leer este mensaje se identificarán más con el el Hombre Jesús, en lugar de con el Soberano de un universo maravilloso y bien ordenado, quien tiene el nombre de Miguel. Por favor, denme vuestra completa atención por un corto tiempo, pues he estado siguiendo vuestros pensamientos acerca de cómo realizar un buen uso de los talentos dados por Dios, y también de cómo usar al máximo vuestra mente, mientras que siguen viviendo en la carne.

“La razón por la que deseo ‘saltar’ en vuestro flujo de pensamientos es porque es extremadamente importante para mis hijos humanos, que sean cada vez más conscientes del funcionamiento de sus mentes. Dado que solo pueden tener un pensamiento a la vez, y dado que cualquier asunto que piensen encuentra su camino hasta los tejidos mismos de vuestro ser, pueden atraer la salud o la enfermedad a partir de cualquier asunto en vuestras mentes, en función de la fuerza o del deseo detrás de este.

“El Padre les ha dotado a los mortales con el libre albedrío, por lo que de ustedes depende totalmente frenar los pensamientos no saludables, para que no traigan a la existencia algo que realmente no desean. Siempre es así, lo que un hombre o una mujer piensan, sucederá. Piensen en cosas saludables y todo el cuerpo se beneficiará; piensen en cosas mundanas y mal concebidas como la ira, la falta de perdón, el resentimiento, o cualquier otro veneno espiritual, y dañarán a su cuerpo irreparablemente.

“Los seres humanos son responsables de sus propios pensamientos, nadie más lo es. Así que yo les aconsejo que sean más conscientes de los pensamientos que surgen en vuestras mentes. Por lo tanto, el punto más importante que estoy enfatizando es el siguiente: Practiquen una conciencia siempre creciente, enfocada en el presente, y cuando dediquen vuestra mente a esto, la conprensión de nueva información les será más fácil. Vuestra memoria también será mucho más accesible para ustedes, la ‘niebla cerebral’ será disipada y el recuerdo oportuno de los asuntos importantes estará más a la mano.

El ‘pensamiento desordenado’, fuera de control, los pensamientos al azar y las acciones precipitadas, han traído un sinfín de miseria a este maravilloso planeta. Por lo tanto, si cada día las personas conscientemente lograran pensamientos bien dirigidos, esto llevaría a la mente a un pensamiento más elevado. Dicho entrenamiento beneficia al sistema entero, ya que uno estaría verdaderamente en el camino hacia la auto-maestría, la cual es un requisito para el progreso espiritual, y los beneficiará enormemente con el progreso hacia el siguiente nivel en los mundos mansión. Es aquí, en vuestro estado mortal, donde pueden obtener el máximo progreso.

“Piensen en lo que esto significaría para ustedes individualmente, el ser capaz de hacer vuestra vida más alegre, con una medida de auto-disciplina y auto-corrección y con el uso adecuado de vuestra mente dada por Dios. Véanse a sí mismos convertirse en un remanso de paz con una relación más estrecha con vuestro Creador, quien desea que todos sus hijos en crecimiento experimenten esta maravillosa conexión. Hacerlo así es vuestra elección y decisión hecha con libre albedrío. Os dejo con mi paz.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply