“En Sociedad con Dios.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24070
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En Sociedad con Dios.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 19 de julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “En Sociedad con Dios.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es vital que comiences a darte cuenta cuán importante es la Quietud. Es en la Quietud donde tus verdaderas necesidades son conocidas y respondidas. Tus verdaderas necesidades y hambre están escondidas, incluso de los más cercanos y queridos por ti. Ellos no pueden siquiera comenzar a conocer tus necesidades, pues ni siquiera conocen las suyas propias.

Usualmente, esta sería la proverbial punta del iceberg. En verdad, ¿puedes nombrar una sola necesidad tuya escondida? Si es así, entonces puedes estar seguro de que alguien más tiene la misma necesidad o anhelo insatisfecho.

Debajo de todo el barniz, el glamur, la purpurina, el brillo, y los asuntos del mundo exterior, existen las verdaderas necesidades del alma, escondidas fuera de la vista. Al descuidar el entrar en la Quietud, al menos una vez al día, la humanidad se olvida de reponer sus recursos ocultos.

El alma es como una mina de oro, donde las pepitas de oro yacen imperturbables, y bien fuera de la vista; y así, las personas mueren sin haber desarrollado nunca esa riqueza del alma, a través de la fe y confianza en el Creador.

Dios colocó ese vínculo de impulso en el alma humana, con la eterna esperanza de que la humanidad respondiera el llamado del Espíritu interior; y por su libre albedrío establecería ese enlace vital, a través de la oración y la meditación.

Vuestro destino es viajar de regreso con vuestro Socio interior, hacia el Dador de todas las cosas buenas; llevando con ustedes todos los dones desarrollados, que el Creador les otorgó – todos estos dones, que durante mucho tiempo permanecieron ocultos en el alma, esperando a ser descubiertos a través del vínculo vital establecido de fe y confianza.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply