“Hazte Cargo de Tu Estado Emocional.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hazte Cargo de Tu Estado Emocional.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 4, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Hazte Cargo de Tu Estado Emocional.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La felicidad y el regocijo se originan en la vida interior. No puedes experimentar verdadero regocijo completamente solo. Una vida solitaria es fatal para la felicidad. Aun las familias y las naciones disfrutarán más de la vida si la comparten con otros.” [LU, 111:4.7]

Ajustador de Pensamiento: “Debido a su naturaleza inalienable, tus prerrogativas co-creativas de libre albedrío básicamente te ponen a cargo de tu felicidad. A pesar de que las decisiones equivocadas de libre albedrío de otros impacten negativamente la calidad de tu vida, te conviene no quedarte estancado sintiendo lástima por ti mismo. En cualquier situación dada, tienes opciones de reacción: o te elevas por encima de las circunstancias o dejas que te derroten.

Para tu referencia y edificación, quédate atento a las personas felices inspiradoras que lo son por sí mismas. Observa cómo operan en el interior. Muchos de ellos nacieron con severas minusvalías; otros los adquirieron más tarde en la vida, accidentalmente o a través de comportamientos adictivos. En ambos casos, deben enfrentar sus desafíos, ya que la culpa y la negación son los peores consejeros.

“Es por siempre verdad: el pasado es incambiable; tan sólo el futuro puede ser cambiado por el ministerio de la creatividad presente del yo interior.” [LU, 111:4.12]

Al ser proactivo, tienes la capacidad de proteger tu mundo interior de los contaminantes emocionales. Usa la gratitud como un poderoso antidepresivo. No puede sino elevar vuestros espíritus e inundar vuestro organismo con energía de alto octanaje.

La ira es una de las emociones más poderosas. Aumenta peligrosamente las energías fuera de control, dejando destrucción a su paso. Por otro lado, adoptar una postura de gratitud tiene un efecto dominó positivo. Una visión optimista de la vida embellece su mundo interior con colores alegres, alentándolo hacia la existencia de la verdad, la belleza y la bondad, convirtiéndose en un agente positivo de cambio tanto interno como externo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply