Maestro Desconocido -- Comunión En Un Nivel Óptimo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Desconocido -- Comunión En Un Nivel Óptimo

Post by Redshift »

Tallahassee, Florida, EU de A, 26 de octubre, 1993.
Maestro Desconocido.
Tema: “Comunión En Un Nivel Óptimo.”

Recibido por JoiLin.

Maestro: “Comencemos.

“La lección de hoy será sobre fortalecer la conexión de uno con el Padre. Cuando se comienza la comunión con el Padre por medio de la búsqueda del silencio, ese es el principio de una conexión hecha. Cada vez que el silencio es buscado, la conexión se vuelve más fuerte. Tener una actitud aleatoria respecto a la práctica del silencio, no conduce a la edificación de esa fuerte conexión, y creo que una analogía sería de ayuda.

“Visualiza el tanque de gasolina de tu auto. Si cada vez que quisieras conducir el auto lo único que tuvieras que hacer es poner unos pocos jarros de gasolina, lo suficiente para llevarte donde quieres ir y nada más, esa sería la distancia que esperas que el vehículo haga. Sin embargo, si mantienes el tanque lleno, distancias más lejanas estarían a tu alcance siempre. No estarías raspando el fondo del tanque, por decirlo de otra manera.

“Esa fue una analogía muy rústica, pero estoy seguro de que comprendiste mi punto. Un tanque lleno es lo mejor, un medio tanque es definitivamente mejor que un tanque vacío.

“Se que todavía todos ustedes están esforzándose para hacer la voluntad del Padre. Reconozcan que es la voluntad del Padre los que los hace buscar la comunión con Él. No puede trabajar en ti y a través de ti en un nivel óptimo, a menos que tú activamente abras y refuerces esa conexión con Él.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply