“Yo no olvido nada” (un mensaje personal). - Maestro: El Espíritu Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo no olvido nada” (un mensaje personal). - Maestro: El Espíritu Interior

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 10 de Junio, 2013.
Maestro: El Espíritu Interior.
Tema: “Yo no olvido nada” (un mensaje personal).

Recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “No he dejado de trabajar contigo, o en tu interior. Trabajar contigo es mi más importante misión, y me trae la mayor de las expectativas: convertirme en uno contigo. He trabajado contigo para la perfección, pero tu percepción y comprensión de este tipo de trabajo espiritual están aún lejos de ser perfectas. Mi trabajo contigo no tiene en absoluto la intención de hacerte más fácil tu vida terrenal. Más bien, mi trabajo es hacer tu vida real y efectiva para que alcances nuestro objetivo final: estar frente al Padre de todos, ya que en varias ocasiones has expresado que este es el máximo deseo de tu existencia.

“No he olvidado ninguna de tus oraciones espirituales, ni siquiera aquellas que tu ya has olvidado. Algunas de estas oraciones ya han sido contestadas, otras están en proceso de ser contestadas, y algunas de ellas todavía están por recibir la respuesta apropiada. No te desanimes. No he olvidado nada acerca de ti.

“Te daré más visiones y visualizaciones de tu vida futura en los Mundos de las Mansiones. Estas visiones harán aun mayor tu deseo de partir de Urantia, pero sé paciente por ahora, ya que utilizaré cada minuto de tu tiempo aquí para prepararte para la vida que te espera allá arriba. No tienes miedo, lo sé; estás ansioso, lo veo. Sin embargo, tienes asuntos sin terminar que debes enfrentar; concéntrate en ellos, para que podamos seguir adelante con mi plan para tu vida.

“No se me escapa nada; no fallo en ningún momento, y me acuerdo de todo. Tú, por otro lado, eres una obra en progreso. Coopera conmigo: Menos pensamiento, más acción; da más sustancia a tus creencias, y actúa con base en ellas, para que progreses aún más. No estoy insistiendo en el tema cuando vuelvo a decir: Te amo, hijo mío, y tienes mi completa devoción. Trabaja conmigo porque mi promesa hacia ti siempre permanece: ‘Yo te llevaré allá’.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply