“El cambio – Paso a paso y sin prisas” - Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El cambio – Paso a paso y sin prisas” - Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de septiembre de 2014.
Samuel de Panoptia.
Tema: “El cambio – Paso a paso y sin prisas”
(un mensaje acortado más personal)

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Por haber superado el estado animal, en vuestra mente pueden imaginar claramente que algo es perfecto, cuando en realidad está roto, feo, o es incorrecto. Son humanos, así que tienen imaginación, visualizan las cosas como algo completo, y por lo tanto a menudo son muy impacientes. De hecho, supiste que todos los así llamados Intermedios rebeldes fueron rehabilitados (2000), y ahora, apenas un poco mas tarde, esperas que todo el mundo lo sepa (2014). La evolución avanza paso a pasito.

“No todo el mundo está esperando a que te pongas tus vestiduras sagradas y proclames el Progreso 11:11 desde alguna montaña santa. De hecho, considera cuán encantado estabas con algunos que deseaban exportar la democracia, con o sin un toque de agresión. Trata de recordar, ¿podrías? La democracia forzada debe considerarse como el más abyecto de los fracasos del siglo 20, y está ‘deslizándose’ en el 21. La evolución ocurre a un ritmo sin prisas.

“Una y otra vez te confrontarán quienes consideran que Satanás y diversos demonios, Lucifer e incluso Caligastia, están vivitos y coleando. Fueron detenidos y después ‘reciclados’, todos ellos, y sin embargo bastan algunos disturbios ocasionales en la zona fronteriza para que vuestros temores animales surjan a la superficie. Te pedimos no hacer a un lado las indagaciones de estos buscadores, sino responderlas en detalle, una por una, con todas las referencias que puedas darles. Todo este progreso ocurre, una persona a la vez.

“Innumerables creyentes están muy desactualizados con respecto al Tiempo de la Corrección, y así también, miríadas de hermanos y hermanas no conocen la más reciente dispensación que acompañó a la tan largamente esperada adjudicación de la rebelión de Lucifer. Desde donde estamos Aarón y yo, podemos notar la euforia de los Serafines y Querubines cuando sus encargos humanos finalmente dan un paso hacia adelante en el conocimiento de que ellos, también, se cuentan entre los futuros seres eternos en el universo de Miguel.

“Sabemos que para ti esto no es lo suficientemente rápido, y frecuentemente también es así para los muchos que trabajan para el Progreso (11:11), mientras que Aquel de quien siguen instrucciones está complacido por vuestro progreso colectivo. Todos ustedes son mortales de vida corta, intentando contribuir en donde tienen talento. Sin embargo, nunca fueron diseñados para llevar a su término algo tan importante como el Progreso 11:11. En el libro de Maquiaventa, ustedes son apenas el prólogo.

“Sin descanso alguno, y ‘por cien años’, aquellos que están decepcionados o aburridos con su religión evolutiva serán contactados por los valientes trabajadores intermedios con los avisos de tiempo 11:11. Incontables nuevos receptores serán ‘engendrados’ en este Grupo 11:11, pero el cambio vendrá paso a paso, y sin prisas, pues así es la evolución.

“Ambos les deseamos a todos un maravilloso día. Este es Samuel.”

Nota del receptor: La expresión ‘por cien años’ simplemente se refiere a un largo tiempo. Lo he escuchado muchas veces en el transcurso de los años.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply